• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al menos 28 muertos en atentado contra militares en Turquía

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
261501-620-282.jpg


Entre los fallecidos también hay varios civiles, pero no se han precisado cuántos. El ejecutivo ha cifrado en 45 las personas heridas en el ataque.
El viceprimer ministro y portavoz del Ejecutivo islamista turco, Numan Kurtulmus, dijo que este incidente es un "ataque contra toda la patria".


Al menos 28 personas han muerto y 61 han resultado heridas en una explosión con coche bomba ocurrida en la capital turca de Ankara, la cual se produjo contra dos autobuses militares que trasladaban a soldados a una casa cuartel.

al paso de un convoy de vehículos militares, tal y como ha informado el ministro del Interior turco. Fuentes militares confirman el ataque terrorista, pero todavía se desconoce la autoría.

Según un oficial de la seguridad turca, hay signos que indican que insurgentes del PKK podrían estar detrás del ataque. Sin embargo, fuerzas separatistas de seguridad en Turquía apuntan a que podría ser el Estado Islámico (IS).

Davutoglu ha pospuesto su viaje a Bruselas tras la explosión, donde tenía previsto participar mañana en la cumbre de líderes de la UE centrada en la crisis de los refugiados.

El barrio de Cankaya donde ha sucedido la explosión es el que ocupan la mayor parte de los ministerios, embajadas y cuarteles generales militares. A escasos 300 metros de de las sedes del Parlamento y las principales dependencias del estamento castrense como el Estado Mayor del Ejército, la Fuerza Aérea, la Marina o la Guardia Costera.

La policía y una veintena de ambulancias se acercaron al lugar de la detonación, según ha informado Efe, donde los agentes del seguridad impedían el paso a la prensa. La agencia privada de noticias Dogan y la agencia semiestatal Anadolou aseguran que las explosiones se debieron a un ataque contra dos autobuses que transportaban soldados.

La última explosión en Ankara el año pasado provocó 100 muertos.

http://www.20minutos.es/noticia/267...endas-militares-ankara/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Última edición:
El culiao aweonao :lol2:
 
anda a mear al gañan de tu viejo BASTARDO CULIAO
Que wea querí conchetumadre??? Bastardo hijo de la perra, debate de flodear el foro culiao!!! Eres el cáncer del foro ENFERMO CULIAO, NADIE TE QUIERE ACÁ CONCHETUMADRE!!


:cafe3:
 
Que wea querí conchetumadre??? Bastardo hijo de la perra, debate de flodear el foro culiao!!! Eres el cáncer del foro ENFERMO CULIAO, NADIE TE QUIERE ACÁ CONCHETUMADRE!!


:cafe3:
uy nadie me quiere en un foro, que pena de mi vida, SI PA VO ES IMPORTANTE EL RESPETO POR INTERNET, primero cambia el avatar viejo culiao , tení más de 18 y con avatar de mario , madura tonto culiao y no me cites más
 
lo otro se corrige , lastima que tu gordura no se soluciones con un click guaton culiao


Jajajajajajaja


Csm...seguro tu cromosoma extra se arregla con un click....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
uy nadie me quiere en un foro, que pena de mi vida, SI PA VO ES IMPORTANTE EL RESPETO POR INTERNET, primero cambia el avatar viejo culiao , tení más de 18 y con avatar de mario , madura tonto culiao y no me cites más
TE CITO PO CONCHETUMADRE, A VER QUE WEA VAS A HACER?? AHHH??

Y QUE TE IMPORTA EL AVATAR QUE TENGO?? SI MI NICK ES EL NOMBRE DE ESE MONO. AWEONAO CONCHETUMADRE Y ADEMAS RETRASADO.

:cafe3:
 
TE CITO PO CONCHETUMADRE, A CER QUE WEA VAS A HACER?? AHHH??

Y QUE TE IMPORTA EL AVATAR QUE TENGO?? SI MI NICK ES EL NOMBRE DE ESE MONO. AWEONAO CONCHETUMADRE Y ADEMAS RETRASADO.

:cafe3:
uy ocuparas la estrella de mario para asesinarme , cuidado , deja la rudeza
 
Volver
Arriba