• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al menos un muerto y dos heridos tras balacera durante partido de fútbol en Buin

alexippp

Culiad@
Registrado
2018/03/03
Mensajes
3.375
Sexo
Macho
Al menos un muerto y dos heridos tras balacera durante partido de fútbol en Buin

Durante la tarde de este domingo se registró una balacera que dejó al menos a una persona muerta y dos heridos, durante un partido de fútbol entre los equipos amateur Unión Estrella y 5 Pinos que se realizaba en la comuna de Buin.

Por motivos que se desconocen, aparentemente se produjo una riña entre las barras de ambos equipos, desde las cuales comenzaron a disparar, dejando a un hombre de 42 años muerto y a otros dos heridos, que fueron trasladados al hospital Barros Luco.

Un registro audiovisual de quienes observaban el partido, permite escuchar como se percutan disparos y ráfagas de algún arma semiautomática.

Personal policial trabaja para dar con el paradero de los autores de los disparos, y determinar las causas de este ataque.

La víctima fue identificada como Marcelo Paillaqueo Fuentes, mientras los heridos son Marcelo Cadenas Lepín y Pablo Saavedra Lepín.

https://www.biobiochile.cl/noticias...acera-durante-partido-de-futbol-en-buin.shtml
 
el equipo de 5 pinos es de la poblacion 5 pinos de san bernardo?
Igual es brigido ahi
 
Se sabe que las barras de los equipos de fútbol son lo peor, están llenas de pungas caneros y gente con antecedentes de violencia. Tarde o temprano se presentarán peleas con las gradas del otro equipo, lid propiciada por el exceso de chicha y el detonante de un mal arbitraje.

:hands:
 
el equipo de 5 pinos es de la poblacion 5 pinos de san bernardo?
Igual es brigido ahi
ce3bc20424880990b34f4db5c39ea324o.png
 
Última edición:
Una metralleta conchasumadre, por ultimo un piedraso, los wns brigidos.
 
Volver
Arriba