• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al poderoso Mister Musculo lo friendzonearon... :sm:

Cumpita...fuiste muy facil....a las minas les gusta lo oculto...lo ajeno...lo dificil.

Graso error lo que hiciste...la mina se fue con otro weon...misterioso...o simplemente se aburrio de ti. Pesque sus sentimientos y guardelos para otra chimbiroca...pero no sea tan easy para la otra.


Dr. Necronomicron


Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
nunca pense que mr. músculo cometería un error digno de un antigrasa del montón :nonono:
 
Como dice el viejo adagio: las minas son como Tarzan, no sueltan una liana si no tienen ya agarrada otra...

La mina en estos momentos debe estar saltando arriba de la verga sidosa de algun monombiano por ahí... Cago nomas cipadrito...

Sea hombre asuma la realidad y no pierda su honor y virilidad... Olvídese de la ordinaria esa y siga con su vida.
Consejo: no eliminarla de face ni bloquearla de WhatsApp, solo ignorala o deja de seguirla. Que de a poco vea como resurges y se de cuenta de lo que perdió...

Éxito con las dueñas de casa hahaha
 
A la mina le interesas pero se asustó de que te enamoraras tanto, eso genera miedo en las minas que lo han pasado mal antes. Andan con el freno de mano puesto y al verte a 100 se complica. Lo que tienes que hacer es bajar las revoluciones y poner freno de mano a la fuerza. Y ahí tienes que ponerte firme no más, y frío como hielo. La mina te va a llamar y debe sentir ese frío glacial ... Ella notará que el wn baboso ha desaparecido y lo extrañará, y todo depende de ella no más si recula o vuelve contigo. Si decide alejarse entonces o te la bancas o te cuelgas de un buen árbol, a menos que quieras ser su amigui para siempre.
 
La minita con la que salía me acaba de friendzonear, duramos solo 3 meses, dice que me vió muy enamorao y ella no esta en la misma parada que yo. Yo reconozco que si, estaba enamorao hasta los cocos de la mina, pq ya me aburri de las dueñas de casa y con ella veia opciones de proyectarme y tener algo serio. Pero ella dice que me ve como amigo ahora, mas que un interés amoroso. Igual encuentro raro que me haya dicho eso, pq teniamos mucha quimica y podiamos sexear mucho rato. y hace una semana estabamos super bien, cambio de la noche a la mañana, me tiene intrigado y adolorido.

Mas encima la rota culia me pateó por whatsapp la semana pasada, de ahi que no he querido hablarle y la extraño mas que la conchetumare...

Consejos?, no me quiero rendir y la quiero recuperar, de momento, con dolor la ignoraré, pero que más puedo hacer??

Uff, se aburrió nomás wn... Me ha pasado y yo he hecho la misma varias veces a la inversa, cuando sales con alguien y te empieza a ahogar porque está muy embalada me aburre, me asusto (me paso rollos con que me va a chantar un crío o me quiere presentar a la familia, papás, bendición, etc) y tiro la bomba de humo... La mayoría de las veces sólo dejo de hablar. En tu caso te dijeron clarito que no te quiere hacer sufrir, no quiere culear más contigo, así que agradece que te notificaron al menos.

No intentes recuperarla, ella sabe perfectamente que un wsp a ti y partes moviendo la colita, por lo que si no están juntos es porque ella ya no quiere más contigo. Supéralo y sigue adelante :hands:

PD: :idolo: "no está en la misma parada que yo" o sea no te mandó a decir con nadie que tiene pico de sobra y no necesita comprometerse para pasarlo bien :lol2:
 
Lo básico, borrarla de facebook, wsp, etc


Estai claro que tarde o temprano la mina te va a mandar mensajes de mierda preguntándote por qué la borraste y ahí es donde tení q ser fuerte


Recuerda q a las minas lo q más les duele es la indiferencia
 
Como dice el viejo adagio: las minas son como Tarzan, no sueltan una liana si no tienen ya agarrada otra...

La mina en estos momentos debe estar saltando arriba de la verga sidosa de algun monombiano por ahí... Cago nomas cipadrito...

Sea hombre asuma la realidad y no pierda su honor y virilidad... Olvídese de la ordinaria esa y siga con su vida.
Consejo: no eliminarla de face ni bloquearla de WhatsApp, solo ignorala o deja de seguirla. Que de a poco vea como resurges y se de cuenta de lo que perdió...

Éxito con las dueñas de casa hahaha
Muy de acuerdo, es la mejor venganza nivel avanzado :troll: :segurito:
 
D2QYaCc.jpg
 
Resignación nomas socito, Tome su arpón Ballenero y salga a la cacería. Bloqueala de todos lados a la muy csm que debe andar saltando contenta y feliz en alguna pichula (o quizas muchas). Como dijo un sisterito mas arriba "a las minas lo que mas les duele es la indiferencia".
 
Lo básico, borrarla de facebook, wsp, etc


Estai claro que tarde o temprano la mina te va a mandar mensajes de mierda preguntándote por qué la borraste y ahí es donde tení q ser fuerte


Recuerda q a las minas lo q más les duele es la indiferencia
Siempre de weon...

Puta que es efectiva esa wea :lol2:
 
A la mina le interesas pero se asustó de que te enamoraras tanto, eso genera miedo en las minas que lo han pasado mal antes. Andan con el freno de mano puesto y al verte a 100 se complica. Lo que tienes que hacer es bajar las revoluciones y poner freno de mano a la fuerza. Y ahí tienes que ponerte firme no más, y frío como hielo. La mina te va a llamar y debe sentir ese frío glacial ... Ella notará que el wn baboso ha desaparecido y lo extrañará, y todo depende de ella no más si recula o vuelve contigo. Si decide alejarse entonces o te la bancas o te cuelgas de un buen árbol, a menos que quieras ser su amigui para siempre.

que me dan risa estos posts que tratan de solucionar las relaciones humanas como si fueran recetas de cocina :lol2:
 
1.- las mujeres huelen la desesperación
2.- te friendzonearon a los 3 meses, entonces solo estaban andando? Y te enamoraste? :lol2:
 
Volver
Arriba