• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al poderoso Mister Musculo lo friendzonearon... :sm:

ya han pasado como 3 semanas, se me han hecho eternas wn, ya no hablamos por wasap, pero igual le pone me gusta a mis estados de face.

jajajaja, parezco cabro chico wn.

pero tengo el presentimiento que la recuperaré.

:risa::risa::risa:
Cilantrito q pretende? :orejon:
 
Lo entiendo hermanito, ojalá resulte todo bien.
 
Si hay algo que odio más que los weones que no actualizan su historia ni cuentan el final, son los weones que no hacen caso a los consejos de la élite
 
Si hay algo que odio más que los weones que no actualizan su historia ni cuentan el final, son los weones que no hacen caso a los consejos de la élite


descuide pronto veremos al amigo en youtube, plantado con un oso gigante y flores , esperando a la susodicha por ahi
 
descuide pronto veremos al amigo en youtube, plantado con un oso gigante y flores , esperando a la susodicha por ahi
Y mientras el weon espera a la susodicha, a ella la tendrán en 4 o gatillandose ensartada
 
Esta wea terminará en Costanera Center... :sisi:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
ya han pasado como 3 semanas, se me han hecho eternas wn, ya no hablamos por wasap, pero igual le pone me gusta a mis estados de face.

jajajaja, parezco cabro chico wn.

pero tengo el presentimiento que la recuperaré.
No sea weon, te debe tener de reservista por si se le acaba el otro pico, si quieres tener la poca dignidad de ser un caracol y "esperarla", wea tuya. Claramente tu no eres el onvre de su vida :lol2:
 
Alcoholizate, y te apareces en su casa tipin 3 de la mañana, todo vomitado, cago y meao, y con dos maracas, la mina va a voler contigo al toque cuando vea lo bien que lo estas pasando y que no te faltan minas, siempre funciona.

Y la otra, te tiene pal webeo??, sacale los ojos.
 
Como que todos creemos lo mismo: cambió de pico. Corta.
Broderito @MisterMusculo , son cosas que pasan. Tranqui. A destacar:
  1. Lo friendzonearon DESPUÉS de culear (a diferencia de un montón de bolas tristes que pasan directo a la FZ sin haber metido ningún apéndice en ningún orificio)
  2. Lo comido y lo bailado no se lo quita nadie
Así que siga adelante con su misión de satisfacer a las amas de casa que piden que les destape las cañerías y les limpie la alfombra :awesomehands:
 
No sea weon, te debe tener de reservista por si se le acaba el otro pico, si quieres tener la poca dignidad de ser un caracol y "esperarla", wea tuya. Claramente tu no eres el onvre de su vida :lol2:
Reservista :clapclap:
:monomeon:Perras qliás que se dejan a un macho "guardado" como plan B por si no la hacen con el plan A
:maestro:Machos alfa lomo plateado haciendo lo mismo :lol2:
 
puta que es porfiado este weon, despues de tremendo papiro que escribi con mi experiencia con estas weonas y aun asi no aprende... estamos mal amigo... si quiere que le hagan mierda la cuchara ya es wea suya, tu comunidad de antronianos ya te dio muchos consejos y aun asi no aprendes...

Gabosians
 
sacale los ojos o tirale acido en la cara, es lo que se lleva hoy en dia, luego de eso volvera a tus brazos :buenaonda:
 
sisterito, olvidese de ella...te mantiene cerca solo como segundo plato...nada mas. si quieres empujar los mocos de otro, wea suya, pero sea digno de esta encomiable y nunca bien ponderada tarea de desengrasar a las bertitas de pobla.
 
cuantos años tienes?
lo que quieres hacer lo espero de un pendejo sub 20.
 
Como que todos creemos lo mismo: cambió de pico. Corta.
Broderito @MisterMusculo , son cosas que pasan. Tranqui. A destacar:
  1. Lo friendzonearon DESPUÉS de culear (a diferencia de un montón de bolas tristes que pasan directo a la FZ sin haber metido ningún apéndice en ningún orificio)
  2. Lo comido y lo bailado no se lo quita nadie
Así que siga adelante con su misión de satisfacer a las amas de casa que piden que les destape las cañerías y les limpie la alfombra :awesomehands:

Bueno, pero por lo menos se la reculio muchas veces. No se si despues de reculiarse a alguien el que te boten se pueda llamar "friendzoneo".
 
ya han pasado como 3 semanas, se me han hecho eternas wn, ya no hablamos por wasap, pero igual le pone me gusta a mis estados de face.

jajajaja, parezco cabro chico wn.

pero tengo el presentimiento que la recuperaré.
Que es weon este culiao.
Lo único que tienes que recuperar estimado, es tu dignidad.
Bloquearla al tiro de Whatsapp y de Facebook también, si tu no la quieres de amiga y ya te dio el manso PLR.
 
Volver
Arriba