• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Albano cierra su emblemática fábrica de calzado en Concepción tras 43 años

:monomeon:
zapatos-gacel-de-cuero-nobuck-taco-chino-n-38-rojo-D_NQ_NP_173315-MLC25205018485_122016-F.jpg

Q weas mas feas por la chucha. Chinos culiaos sin gusto nos tienen plagado de mierda y mal gusto
Eres hombre o mujer?? Porque andar mirando zapatos de mujeres y más encima encontrarlos feos da pa' dudar
 
como bellavista oveja tome :sm:

una pena , pero los chinos wn , no hay como competir
 
por weones cagaron.........tenian que invertir en maquinaria de alta tecnologia para ser competentes
 
Que agradable leer gente con nociones de futurismo.

El globalismo obliga que las cosas funcionen así: las fábricas están cerca de los esclavos, y los esclavos están en China.
Si a los chinos les dicen que hagan zapatos, harán zapatos tal como se los piden. ¿Descuerando perros vivos o con cueros tratados de vacas? ¿Con zuelas de cuero o de goma? ¿Envías el diseño tú o se lo copian a otro?
Eso depende de la especificación que se les pase.

Quizás las fábricas chinas se irán a la mierda cuando se masifiquen las fábricas robotizadas pequeñas, de manera que solo se fabriquen localmente los productos que efectivamente se compraron. Así no habrá sobre stock en bodegas sino que solo el necesario para mantener ventas sin esperas.
 
Puta no me acuerdo porque me los compro mi señora y ahora están en el zapatero, (tengo el pie un poco grande y me cuesta encontrar zapatos, 46 :lib:) tengo un matrimonio el sabado.
Pero volviendo al tema, parece que los chinos nos cagan a los del tercer mundo no mas. La otra vez me compre unos zapatos en Austria y decian hecho en China las weas, pero se notaba otra calidad, la suela era de cuero, el taco igual y las costuras se notaba que era otra cosa.
Si a la fábrica china le dicen que hagan los zapatos con esa calidad y les pagan, lo hacen así. Por ejemplo Trial.
Pero si les piden zapatos lo más baratos posible entonces hacen puras mugres.
 
Última edición:
igual hay que distinguir que se habla de zapatos y no zapatillas, en el mundo de las zapatillas como de la ropa deportiva se esta cagado, todo es chino, solo queda esperar que esas marcas importen cosas de buena calidad a países como el nuestro... Pero en el terreno de los zapatos es diferente.
Es lo mismo para todo lo que se fabrique allá. En China impera el sistema de pituteo "hoy por tí mañana por mi" denominado guanxi, hay foros privados donde comparten diseños y partes de diseños de todas esas cosas. Entonces si una marca envía diseños para fabricar allá se los copian enteros y pasan a la base de datos de ese grupo de personas, esperando el momento en que una marca les pida "un zapato o zapatilla similar a tal marca", les cambian el color o una aleta y listo, producto nuevo de importación de buena o mala calidad.
 
o sea si los chinos se dan el lujo de "discriminar" en la calidad de sus productos dependiendo del país al que las envía, eso asegura que habra mas % de que el producto que vayan a traer a Chile sea de menor calidad (obviamente hablando en zapatos o prendas de vestir). Para eso, quizas sea mejor mandar hacer zapatos a un zapatero :lol2: asi como mandar hacer las empanadas a algun panadero que se cache que las hace él y no a una fabrica donde un masisi con sus manos con caca te las haga :ohno:

Coma harto en el matrimonio cipadrito, y si recuerda, vea la marca y la dice para agregarla a un nuevo Index :sisi3:

de hecho cilantrito, yo encontré a un viejito que en una semana te tiene listo un par de zapatos por 30 lucas, como tu quieras, del color que quieras y con la forma que mas te acomode. un tesoro, el weon me hizo un par de botas y quedaron de lujo.

hay otro weon que tiene tienda y pide como 60 o 70 lucas, está loco ese weon, además que le ponde su cagá de marca a todo, afeando el zapato.

en Victoria he visto zapatos de cuero de 40 lucas para arriba. Y hay lugares donde te hacen zapatos artesanales de 40 lucas para arriba.

eso mismo venía a aportar culantrito, pero en victoria puede encontrar no desde 40, de repente hasta por 30 pilla zapatos de lo mas bonito.
 
de hecho cilantrito, yo encontré a un viejito que en una semana te tiene listo un par de zapatos por 30 lucas, como tu quieras, del color que quieras y con la forma que mas te acomode. un tesoro, el weon me hizo un par de botas y quedaron de lujo.

hay otro weon que tiene tienda y pide como 60 o 70 lucas, está loco ese weon, además que le ponde su cagá de marca a todo, afeando el zapato.



eso mismo venía a aportar culantrito, pero en victoria puede encontrar no desde 40, de repente hasta por 30 pilla zapatos de lo mas bonito.
le pedire los datos del señor por interno, hace tiempo busco uno
 
Volver
Arriba