• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alberto del Río renuncia a la WWE... ¿Se llevará a Paige?

Quiero aprovechar este momento para decir que nunca me gusto ese conchesumadre de alberto del rio, y paige tampoco tiene mucho brillo que digamos esa pantruca culia, sobre todo desde que se puso total divas, no se por que hay gente que le hace tantos queques a ese weon de alberto por comersela. Pa eso haganle queques a ambrose por comerse a la mijita rica de renee, o a rusev por comerse a lana, o un sin fin de weones que se comen minas mejores :hands:
te refieres a Renee young cimpadrito???
 
Quiero aprovechar este momento para decir que nunca me gusto ese conchesumadre de alberto del rio, y paige tampoco tiene mucho brillo que digamos esa pantruca culia, sobre todo desde que se puso total divas, no se por que hay gente que le hace tantos queques a ese weon de alberto por comersela. Pa eso haganle queques a ambrose por comerse a la mijita rica de renee, o a rusev por comerse a lana, o un sin fin de weones que se comen minas mejores :hands:
de acuerdo excepto con lo de paige como pantruca simplona :jijiji: lo que si es que se puso diva,se le subieron los humos a la cabeza,esta mina pudo haber sido la diva "choosen one" pero se la comio el ego
 
Estimado... se le hace un queque a todos ellos... y agregaría a :idolo: GordOwens... ahí la dejo...
KO-and-his-wife.jpg

:clapclap:
cualquiera pensaria que este wn se come puras ballenas guataleras vikingas pero se come a esta muñequita :jmuak:
 
Quiero aprovechar este momento para decir que nunca me gusto ese conchesumadre de alberto del rio, y paige tampoco tiene mucho brillo que digamos esa pantruca culia, sobre todo desde que se puso total divas, no se por que hay gente que le hace tantos queques a ese weon de alberto por comersela. Pa eso haganle queques a ambrose por comerse a la mijita rica de renee, o a rusev por comerse a lana, o un sin fin de weones que se comen minas mejores :hands:
A TODOS ellos se les hacen sus respectivos queques en este sucuho, agregando a DON CODY RHODES... pero con DON Alberto, la cosa va aparte por un tema de edades y lo calientasopas que es Paige :idolo: Pasto tierno
:grito: AY ES QUE ES MUY BLANCA! :grito:
:gaia: :gaiatula:
 
como desperdicia potencial la WWE, se han ido buenos elementos por mal uso
el Patron se va a Japon? a TNA? o a Mexico? se llevara a Paige? el tiempo lo dira

Todavía tengo la fe de que se filtre alguna foto o video de Paige en plena faena.
yo la quiero en pelota a Paige, solo eso
 
La directiva de la WWE presionó para que Paige y Alberto Del Rio cortaran su relación sentimental

Mark Carrano, Director de relaciones con talentos de la WWE, fue el encargado de presionar a ambas superstars
RESEM54872ariopaige.jpg


Los últimos rumores indican que uno de los motivos de la separación sentimental entre Paige y Alberto Del Rio se produjo debido a la intervención de la directiva de la WWE. Una fuente vinculada al entorno de la compañía indicó recientemente que Mark Carrano, Director de relaciones con talentos de la WWE, fue el encargado de presionar a la pareja para que dejaran estar su relación.

Concretamente, Mister Saint Laurent, quien acudió al programa "MSL & Sullivan" de MLW Radio.com, explicó lo siguiente:

«Mark Carrano, a quien algunos conocerán de Total Divas, se acercó a Del Rio y Paige de forma individual y les presionó para que dejarán la relación. Se les informó de que la directiva de WWE querían que cortaran. Llegaron a decirme que amenazaron a Del Rio con despedir a Paige si no terminaba la relación».

Como hemos informado anteriormente, Paige sigue bajo suspensión por violar la política de Bienestar de la WWE. Además, está recuperándose de dos lesiones, una de espalda y otra de hombro.
Tanto llegara el control de los talentos o hay uno en la directiva que se lo quiere poner a Paige?
 
0 brillo el paso del patrón en WWE. Y puta Paige... no se hermano, que se vaya la weona, me gustaba más antes, ahora con Becky, Lana, Sasha y Alexa creo que no la extrañaré.
 
Ya es un hecho de que el ex-Campeón Mundial de WWE, Alberto del Rio se irá de WWE muy pronto.

La salida del luchador mexicano no es un gran impacto para la Compañía, ya que no ha sido muy relevante desde que regreso en el año 2015 en el evento de WWE Hell in a Cell. Al parecer Del Rio en la actualidad es tentado por varias empresas independientes.

Las empresas interesadas por Alberto del Rio son:

  • TNA
  • Lucha Underground
  • AAA
  • New Japan Pro Wrestling (NJPW)
AAA fue su última empresa que estuvo como Campeón máximo antes de regresar a WWE, donde la relación entre ambas empresas se mantuvo en buenos términos.

Lucha Underground o LU, contó con Del Rio en su primera temporada del programa, pero el mismo Alberto mostró descontento con la empresa. Sin embargo, LU de igual manera, sigue estando interesado en él para su cuarta temporada del programa.

TNA es una oferta tentativa para el mexicano, además que la empresa por su parte se ha interesado por el luchador anteriormente, donde mantienen la postura de contratarlo y ver si terminan en algún acuerdo.

NJPW es la única empresa nueva interesada en él, aunque según “The Wrestling Observer”, las negociaciones con la empresa japonesa no llegarían a darse, todo esto debido a que Alberto no está interesado en realizar largas giras, como se acostumbraba en WWE.

Es aún una incógnita el futuro de Alberto del Rio como luchador. Su salida de WWE es inminente, donde su estadía en la Compañía sólo fue WWE United States Champion, ser parte del antiguo stable “The League of Nations”, que en parte no consiguieron los Campeonatos en Parejas y que finalmente se disolvió el grupo.
 
Paige contrata un abogado para preparar su salida de WWE
El contrato de Paige termina en 2018 y una salida forzada podría dejarla sin opciones de poder trabajar en otras empresas

RESEM55005paige3.jpg

Como hemos informado anteriormente, Paige podría abandonar WWE en breve. Lo último que sabíamos sobre este asunto era que la WWE habría hecho presión de forma indirecta para que la relación sentimental entre la ex campeona de Divas y Alberto Del Rio terminara. En un principio, se había comentado que Mark Carrano se había dirigido a Del Rio y le habría amenazado con despedir a Paige en el caso de no cortar la relación. Posteriormente, Dave Meltzer puntualizó que Carrano no realizó dicha acción, aunque sí que habría hecho presión de forma indirecta a ambas partes.

En las últimas horas se ha confirmado que Paige ha contratado los servicios de un abogado para salir de WWE. El contrato de Paige termina en 2018 y una salida forzada podría dejarla sin opciones de poder trabajar en otras empresas, de ahí el motivo de la contratación del abogado. Se rumorea que es muy poco probable que Paige continúe en WWE y quiere llegar a un acuerdo con la compañía para pactar una salida que beneficie a ambas partes.

Sobre el caso Carrano, WWE ha informado a varias fuentes que los rumores sobre la presión ejercida sobre Del Rio y Paige son totalmente falsas. Carrano sí habló con ambos, pero se mantuvo en silencio y escuchó lo que tenían que decir.

Recordemos que Paige fue suspendida de empleo y sueldo durante 30 días por violar la política de Bienestar de la WWE. La suspensión se hizo efectiva el 18 de agosto de 2016. En el caso de ser reincidente, Paige debería hacer frente a una sanción de 60 días. Una hipotética tercera violación provocaría el despido inmediato de esta.

Vuela alto Paige :dead:
 
Volver
Arriba