• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Album "idolos de la farandula"

  • Autor de tema mau1974
  • Fecha de inicio
M

mau1974

Guest
Xuxa, cuando venia de colacion me pongo a ver los diarios en el kiosko de la esquina ... y me encuentro con la novedad que ahora los de la farandula tienen su album y los definen como "idolos", y mas encima en la portada aparecen los famosillos en caricaturas (no se si como humorada o simplemente para atraer al publico infantil): no es que sea tonto grave (a lo mejor si), pero la wea la encuentro ya demasiado decadente el hecho de que ahora los famosillos tengan su album (era lo que faltaba en todo caso), no cache a cual editorial pertenecia, pero ya lo vere.

Y na de que digan que "si no te gusta, no lo veas, cambia el canal", ya que adonde apuntes tus sentidos te encuentras con mierdandula, y la unica solucion al parecer es quedarse ciego y sordo.

Ahora agrego: la editorial es SALO, y los links son:
http://www.salo.cl/album.php?id=73

y para la galeria de imagenes,
http://www.salo.cl/galerias.php

una mierda, verdad?
 
Que patetico, esa mierda se alimenta de si misma... o sea caga y come, caga y come.

Terrible que le sigan dando pelota a esa mierda, hay cosas mas importantes de las cuales enterarse y por lo demás, hay formas mas sanas de entretencion que saber cuanto durmieron, comieron, cagaron y salieron a la kmasu los vida facil.

:nonono:
 
ahora por cualquier wea sacan albunes, hecho de menos cuando salian albunes mas educativos y utiles como el flora y fauna y muchos mas que no me acuerdo,

como dijo un compadre arriba, lo encuentro patetico
 
Auspiciado por lun???
 
Bloodrayne dijo:
sale la puta de la granatta en la portada? :zippy:

ufff, creeme que apenas cache el titulo del album, no me dio la guata para verlo con mas detalle, a la salida lo vere nuevamente y os cuento

ya edite mi post con los links arriba
 
Que horrible weon! a quien chucha le interesaría completar ese albúm???
 
Que mierda?... uta q hemos llegado bajo antes cuando era pendejo coleccionaba el de historia de chile, dragon ball, pokemon, wwf y varias weas pero nunca algo tan patetico e inutil... :nonono: una mierda!
 
oohhhhh , ctm como es posible la wea patetica


sin duda se hacerca el fin del mundo
 
el colmo won... seguro que UN esta atras de esto....
 
Curioso....hasta donde yo sabía un ídolo es una persona destacable por sus actos lo que lo transforman en un modelo a seguir. y no creo que la granata la pamela diaz o el felipe avello cumplan con estos requisitos (pa q hablar de la cote lopez pa los q son menores de edad). De manera muy lamentable esto de la farandula va a afectar la mente de los niños q junten esta basura de album.

Pensar q yo juntaba las laminas de "Erase una vez la vida"
 
Las láminas son puras caricaturas de los hijos de perra de farandulandia, pero los monos ni se parecen.

En todo caso, igual es una mierda de álbum que aporta menos que los álbumes de Pokemon.
 
Volver
Arriba