• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Album "idolos de la farandula"

  • Autor de tema mau1974
  • Fecha de inicio
mau1974 dijo:
Xuxa, cuando venia de colacion me pongo a ver los diarios en el kiosko de la esquina ... y me encuentro con la novedad que ahora los de la farandula tienen su album y los definen como "idolos", y mas encima en la portada aparecen los famosillos en caricaturas (no se si como humorada o simplemente para atraer al publico infantil): no es que sea tonto grave (a lo mejor si), pero la wea la encuentro ya demasiado decadente el hecho de que ahora los famosillos tengan su album (era lo que faltaba en todo caso), no cache a cual editorial pertenecia, pero ya lo vere.

Y na de que digan que "si no te gusta, no lo veas, cambia el canal", ya que adonde apuntes tus sentidos te encuentras con mierdandula, y la unica solucion al parecer es quedarse ciego y sordo.

Ahora agrego: la editorial es SALO, y los links son:
http://www.salo.cl/album.php?id=73

y para la galeria de imagenes,
http://www.salo.cl/galerias.php

una mierda, verdad?





Que rancioooo!
 
.
es algo así como el album basuritas...

brand.gif
 
Qué malaaaaaaaaaaa........ por eso los albumes para mí murieron con la desaparición del sobre dobleque valía gamba...
 
torobolino dijo:
.
es algo así como el album basuritas...

brand.gif

algo asi, pero con ese album basuritas, de la arcada pasabas a la carcajada ... en cambio con el de farandulandia solo dan arcadas :lol2:
 
El unico album que coleccione en mi vida fue "Heidi"... que perna!!! jajaja
 
En mis tiempos los álbumes eran educativos y las láminas se pegaban con goma de pegar.

:tata:
 
es cierto la farandula apesta, pero revisando el sitio de salo me encontre con weas notables

9869albumlaminas0st5.jpg
9876albumlaminas0iv3.jpg
9913albumlaminas0iw7.jpg
 
Por la cresta wn, es una mierda ya esto de la farandula, eso es el fiel reflejo de lo que la sociedad "necesita" y un reflejo de la misma, que lastima wn, un mierda de album. :nonono:
 
Menos mal que esas weás ni se ven acá en Pto.Montt los albums ya funaron ya...
Album culiao patético
IDOLOS DE LA FARANDULA, AUSPICIADO POR SQP Y LUN...:nonono:
 
yo entre pensando que era webeo, pero veo que no. Decadente la weaita


329galerias3.jpg


XD
 
Mira, si quieren hacer un álbum que lo hagan, pero al menos que realicen bien su pega... Quieren hacer creer a los hueas que compren el "álbum" que ESTO ES EL MAGO JIMENEZ. Puta, hasta yo dibujo mejor.

327galerias4.jpg
 
imberbe dijo:
Mira, si quieren hacer un álbum que lo hagan, pero al menos que realicen bien su pega... Quieren hacer creer a los hueas que compren el "álbum" que ESTO ES EL MAGO JIMENEZ. Puta, hasta yo dibujo mejor.

327galerias4.jpg

en todo caso
 
Volver
Arriba