• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Album Online Panini FIFA World Cup Brazil 2014

yo tuve un wn de irán como por 2 días, hasta que pillé a alguien que me lo cambiara :lol2:
Nadie quiere a los morenos :sm:

de ayer que tengo a dos de Irán y nadie me los quiere cambiar tampoco... y demoré 2 días en cambiar a uno de costa de marfil
 
Que raro, yo he tenido a jugadores de Iran, de Argelia, de Camerún, etc, y no pasa mucho rato para que los cambie.

Hoy cambié dos jugadores ticos al toque, en dos minutos ya no los tenía.
 
quien tiene a song o a nonkeu de camerun?
 
hago la correspondiente acotación: me parece una mierda que en ciertas selecciones aparezcan wns que con suerte jugaron un par de partidos, por sobre otros q se llevaron el peso de la eliminatoria. Ej. Pizarro en Chile, o Agüero por sobre Higuaín siendo que este último fue el goleador de argentina tras messi :zippy:
 
hago la correspondiente acotación: me parece una mierda que en ciertas selecciones aparezcan wns que con suerte jugaron un par de partidos, por sobre otros q se llevaron el peso de la eliminatoria. Ej. Pizarro en Chile, o Agüero por sobre Higuaín siendo que este último fue el goleador de argentina tras messi :zippy:

Creo que tomaron el 11 titular en un partido X y lo pusieron en el álbum :lol2:
 
Otro sobre logardo con la trivia :cafe3: pero tengo que esperar hasta mañana para abrirlo :sm:
 
Quise ahorrarme un poco de tiempo:

29dcntl.jpg


epk5fs.jpg


Regalan un sobre por esto, por si acaso.


me faltan 3 láminas para completarlo :rezo:

respecto al álbum en total, voy en un 40%
 
COPYPASTE de otro lado:
Atencion a todos!

Cache un truco muy bueno que andan usando los portugueses pa abrir mas paquetes por dia, cambiense el local de residencia en sus datos para otro con un horario mas adelantado (Australia, por ej) y podran abrir los 5 paquetes nuevos diarios y recibir los 3 (4) nuevos !
FUNCIONA!
Pasé a Australia y abrí 5 nuevos. Ahora voy a ver si puedo en Japón :buenaonda:
 
Volver
Arriba