• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

album wwe opinion sobre esto

  • Autor de tema carlos123456789
  • Fecha de inicio
C

carlos123456789

Guest
ya cauros saben salio el album salo wwe official pero me doy kuenta ke hay muxos errore de tiempo uno por ejemplo mark hernry en raw ke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si por decir uno
 
NO LO HE VISTO AUN ,PERO YO TUBE EL PRIMERO Q SALIO CREO Q ERA DE PANINI,Y LO COMPLETE ,ESO SI ESTAMOS HABLANDO DE 5 O 6 AÑOS ATRAS Y DESPUES SALIO UNO DE SALO PERO AHI NOMAS..SI ES QLO VEO DESPUES TE CUENTO MI OPINION:malo: :malo: :malo:
 
si otro error dice ke wreslmania celebrava el 21 aniversario ay diosssssssssss
 
yo junte el anterior de Salo... decia que Crash Holly (QEPD) media 2 Metros!!
 
:O !

no sabia k crash holly habia muerto :S

k le pasose :S
 
el loquito se suicido. fue hace un par de años por problemas sentimentales (creo que el divorcio) una pena porque me caia bien. era muy comico.
 
Nube Negra dijo:
yo junte el anterior de Salo... decia que Crash Holly (QEPD) media 2 Metros!!
Wau, no tenía idea, no peleaba tan bien pero me caía bien. QEPD.

Con respesto al álbum creo que lo coleccionaré, aunque no creo que lo vaya a completar; ya que estoy más grandecito y ya no voy al liceo para intercambiar monas con los compañeros.
 
Si es SALO.. lo compro, no sé por qué, pero creo que soy unfanático de SAlO...mmmm...(nótese, tengo hasta las weas del rojo fama contra fama)...

También caché la noticia del suicidio, pero no cachaba en ese tiempo quién era, no era muy conocedor de la Lucha.
 
pero no nos desviemos del tema ke opinan po pero komprenselo no seam cagaos si solo son 500 pesiacos
 
uno paga por una wea bien hecha y estos locos ni investigan un poquito antes de hacer la wea,

por ultimo :google:
 
cochamimadre..todos se mueren y nadie avisa
qepd todos ellos
 
WAAAAA no sabia lo del Bossman, tambien se murio el Mr. Perfect hace ratito ya.

puta la wea.

Que En Paz Descansen.
 
Nube Negra dijo:
el loquito se suicido. fue hace un par de años por problemas sentimentales (creo que el divorcio) una pena porque me caia bien. era muy comico.

Era el chiquito que andaba con la pesa, ese que acompañaba al Hardcore Holly?

Xuxa, no sabia, la pega y la familia me hacen perderme estas noticias , puta la wa, una lástima, era muy cómico y divertido , además de aperrado. Mis condolencias.
 
Volver
Arriba