• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

album wwe opinion sobre esto

  • Autor de tema carlos123456789
  • Fecha de inicio
yo lo compré ayer...está impeke si consideramos k está sincronizado con el año 2005 y no con el actual.
 
Mi Primo Se Lo Compro Ayer ,y Esmas Chanta Hay Luchadores Q Ya No Estany Ademas A Stone Cold Le Dieron Como 2 Laminas ,siendo Q Es Uno De Los Grandes ,diran Pero Si Ese Wn Se Retiro Hace Rato, Pero Ta Hulk Hogan Con 2 Paginas Y Es Lo Mismo ,tambien Ta Semi Retirado..porq Igual Lucha Aveces ,pero En General Encontre Mucho Mejor El Anterior De Salo ,y El Mejor De Panini(creo Q Era Elq Lo Distribuyo)
 
Oigan por se aca hay un tema en este foro para saber sobre las muertes de algunos luchadores.

Ya me compré el albumn y ta bueno, no perfect pero salva, sobre todo la página de las Divas.
 
Ayudante_de_Santa dijo:
Oigan por se aca hay un tema en este foro para saber sobre las muertes de algunos luchadores.

Ya me compré el albumn y ta bueno, no perfect pero salva, sobre todo la página de las Divas.
sip, lo único malo es k como el álbum está temporalmente ubicado antes de la loteria del 2005, no pusieron esapacio para Melina...mijita
 
crash no se suicido ni nada por el estilo. crash tenia problemas con su esposa, por lo que se fue a vivir a la casa de steven richards, entonces en una noche de juerga, con varios luchadores mas, tomando de lo lindo, crash bebio mas de la cuenta, y en la mañana amanecio muerto, se ahogo con el mismo alcohol.

Respecto al album, es logico q este un poco atrasado, si llega hasta wrestlemania 21, no van a esperar que llegue hasta wrestlemania 22 :rolleyes: pero lo principal. es q salen casi toas las superstrellas actuales, las fotos son bknes, mas de 300 laminas para juntar (a mi me faltan 45!!!!!:gafa: ) asi q lo recomiendo.
 
Oh, el loko wiña, recién acaba de salir y ya te faltan 45 (si es que es verdad). Yo recién le compré 3 sobres.
 
yo lo compre, tine muchas pifias como q aparecen luchadores q se fueron(criastian, tomko, dudleys, etc.)
luchadores q no estan en las marcas y estan en la otra.
y cosas asi, creo q lo ibana tirar antes pero se les quedo en las bodegas.
 
Desmond dijo:
uno paga por una wea bien hecha y estos locos ni investigan un poquito antes de hacer la wea,

por ultimo :google:




justamente weooonnnn el album salo q salio el 2001 salio lleno de errores ojala q esta weba no se vuelva la weaita nomahhh
 
como digo peor es na pero igual tiene elementos de la loteria como ke batista esta en smack down¡ y el flaitongo de cena en raw
 
tengo 16 años y todavia collecc albunes pero filo no impo el album esta muy fallado en muchas cosas en las estaturas en tecnicas en historias a y sobre mark hjenry si estuvo en raw onda 1 capitulo y fue cuando randy orton traiciona a evolution y hacen luchar a orton en una luicha en desventaja contra henry y gangrel (pero ambos estuvieron 20 mins y chau)
 
ahora me faltan 11 laminas..

Ponen a henry en raw porq se lesiono el 2004, luego q chris benoit le lesionara el hombro, Entonces por eso lo ponen en raw, si henry no regreso hace tanto tiempo, entonces tomando en cuenta q el album es de VENGEANCE 2005 APP. porque estan los cambios del lottery draft y hhh aparece con su nuevo look
 
LO HE REVISADO POCO, ESTÁ EFECTIVAMENTE IMPRESO EN EL 2006, PERO AL MENOS TIENE 2 PIFIAS:

- DICEN QUE WM21 ES ESTE AÑO :rolleyes:
- Y LO QUE ENCONTRE IMPERDONABLE FUE QUE HABLARAN EN TIEMPO PRESENTE DE EDDIE GUERRERO, DE HECHO ESPERABA UNAS 2 PAGINAS DE EL, O 1 ENTERA POR LO MENOS CON LOS HITOS DE SU CARRERA.


SE NOTA QUE LOS QUE HICIERON EL ALBUM NO SE ESTRESARON NI POR CONFIRMAR LOS DATOS EN WWE.COM SIQUIERA
 
Tambien Murio El Bulldog Britanico
::multipost::​
Lo Del Albun Anterior No Era De Panini, Era De Otra Editorial Que Saco Ese Albun Pero Sus Laminas Eran Demasiado Chantas Que Eran Los Mismos Posters Que Uno Compraba Solo En TamaÑo Figurita, Creo Que Tengo Algunas Laminas Por Ahi Voy A Averiguar Cual Era La Editorial Y Lo Digo...pero No Era Panini.
 
tbn murio eddie guerrero
creo q ya sabian ahahaha,
tbn murio rick rude
buldog britanico
yokosuna
 
Volver
Arriba