• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde Labbe Se Pone Los Pantalones, Todos Para Afuera!

Volviendo a lo de su propuesta de impedirles matricularse en liceos municipales a quienes no vivan en providencia... se llenan la boca con que los alumnos en toma pasan a llevar la libertad de enseñanza de los demás, y esto, que lo es en un nivel objetivo y amplio, lo aplauden...

:retard:
 
En el intento fallido de desalojo al Lastarria, vieron ustedes cómo los de FFEE tiraban las sillas y mesas acaparadas en la reja? Y después los daños son 100% culpa de los que hacen la toma... sin contar los ataques externos de flaites o encubiertos. No, pensar en eso da paja, los que están en la toma tienen toda la culpa y punto, es mi voluntad.


ORDEN, o Libertad? ESE ES el dilema, lo demas es accesorio.


Por mi parte la tengo clara.
 
La pura zorra
= yo creo que es tiempo
de sentarse a conversar
si o si
dejando de lado todas las discrepancias
 
Y la libertad de estudiar a los q no estan ni ahi con el movimiento????? ahhhhhh es q si no apoys eres un facho sin sentimientos!
 
ORDEN, o Libertad? ESE ES el dilema


No confunda libertad con libertinaje

Tu libertad termina donde comienza la mía, tus derechos terminan donde comienzan los míos y vice versa

No te estoy atacando xsiaca, estoy apoyando la idea
 
ORDEN, o Libertad? ESE ES el dilema, lo demas es accesorio.


Por mi parte la tengo clara.

Bien por ti, me gusta quien es sincero y no un cínico asqueroso, por eso se te aguanta. A lo que voy es que después Labbé se pasaría de cara de raja para, como Zalaquett, hacer catastros dudosos de daños de decenas de millones de pesos, cuando él, como dijo en la mañana, apoya y respalda completamente a Carabineros y su accionar cuando desaloja.
 
Excelente medida, que se vayan a la chucha los malagradecidos culiaos
 
Bien por ti, me gusta quien es sincero y no un cínico asqueroso, por eso se te aguanta. A lo que voy es que después Labbé se pasaría de cara de raja para, como Zalaquett, hacer catastros dudosos de daños de decenas de millones de pesos, cuando él, como dijo en la mañana, apoya y respalda completamente a Carabineros y su accionar cuando desaloja.


Con las palabras y el accionar del Coronel, que soterradamente mxos en la derecha comparten pero no la hacen publica :sisi: , el movimiento se radicalizara aun mas.

Yo no se por que todavia no va el movimiento por pedir la cabeza del "premio mayor" .....deberian haberlo hecho hace rato, si EL es la "piedra de tope" en esto.
 
Viejo ql prepotente, tipico weon apernado respaldado por weones histéricos y arrogantes
 
Así es la cosa nada más, acaso es necesario tomarse un colegio para manifestarse?, no lo creo y esto ha sido bien recurrente en el último tiempo, todo tiene un límite y cuando se abusa de la democracia pasa esto y obliga a tomar otras medidas para los que creen que la wevada anda al lote.

Democracia: Palabra prostituida para unos pocos que buscan su propio beneficio sin importarles los derechos de los demás.
 
Aonde la vio :lol2: , va a estar en unos dias mas pisandose la cola y pidiendo disculpas.


Este weon cree que se manda solo, chancho culiao
 
La represión de quien seria ? De los estudiantes al no dejar estudiar a los que si quieren hacerlo ?

He ahí el punto importante de gran parte de esta movilización.

De ambos lados podríamos decir que existe represión. Por un lado de los pacos, en aquellos casos de abuso de autoridad. En otros casos, cuando la gente como yo que trabaja en Santa Isabel con San Diego (frente a Parque Almagro) no puede salir tranquilo a fumarse un pucho porque siempre a esa zona llegan los encapuchados a wear.. eso no es una forma de reprimir a la gente normal que quiere andar justo a esa hora del día, justo en dichas calles?

Yo creo que la única manera de no "reprimir" a nadie por parte de nadie, es aplicando el principio básico de "mi libertad termina donde comienza la tuya".

Saludos.
 
Aonde la vio :lol2: , va a estar en unos dias mas pisandose la cola y pidiendo disculpas.


Este weon cree que se manda solo, chancho culiao
No.

Si el Gobierno le quita el piso, es OBVIO que RENUNCIARIA al cargo.
Recuerda que es UDI y eso podria traer consecuencias politicas insospechadas.

Y RN, el sector mas "halcon" del partido, tambien lo apoya. Recuerda que sucedio a Carmen Grez, RN, y facha a mas no poder.
 
Con las palabras y el accionar del Coronel, que soterradamente mxos en la derecha comparten pero no la hacen publica :sisi: , el movimiento se radicalizara aun mas.

Yo no se por que todavia no va el movimiento por pedir la cabeza del "premio mayor" .....deberian haberlo hecho hace rato, si EL es la "piedra de tope" en esto.

Se podría haber radicalizado hace rato, en cierta forma sería interesante para los que se desviven tirandole mierda a la tontona Vallejo y al fantasma del Partido Comunista, se den cuenta, de una vez por todas, que estos han sido los MEDIADORES y no los intransigentes extremistas manipulados por el marxismo stalinista internacional. Pero es muy difícil que lo asuman. El papel del Partido Comunista en el movimiento es como el de la DC en la concertación. Mas claro, un mapa :hands:
 
Suicidio político de Labbe :hands:


NO creo, Labbé ha sido electo como alcalde durante todos estos años precisamente por actitudes como esta ademas de su pasado militar. Al vecino de Providencia le acomoda el modus operandi de Labbé.

Quizas si quisiera optar por un cupo en el congreso, pero como alcalde de la comuna de Providencia le da mas puntos de los que les quita.
 
puro weando el viejo culiao, declaró exactamente que ningún weon que no fuera de providencia entra el próximo año, weá que es ilegal según la ley vigente, y cuando se lo dijeron se hizo el weon y dijo que lo que "quería" decir era que primero se privilegiarían a los de providencia que repitan y si quedan "cupos" podrían pensar... tan simio es el weon, que el 85% de la matrícula no es de providencia, por lo mismo ¿ Cómo es posible que no haya cupos, si tampoco están repitiendo todos los weones ?


apuesto un asado a que termina renunciando o lo van hacer pico por facho.
 
Se podría haber radicalizado hace rato, en cierta forma sería interesante para los que se desviven tirandole mierda a la tontona Vallejo y al fantasma del Partido Comunista, se den cuenta, de una vez por todas, que estos han sido los MEDIADORES y no los instransigentes extremistas manipulados por el marxismo stalinista internacional. Pero es muy difícil que lo asuman.

EL sector de Vallejo ha sido precisamente el mas moderado....son OTROS los "monos con navaja" que el mismo Teillier los echo al agua con Felipe Bulnes y el JUDEN :sisi:

Los comunistas hicieron lo mismo para 1973....."moderacion"......eran los PS Altamirano y el MIR los "termocefalos" .... al igual que hoy. Sectores mas a la izquierda, radicados en la UPLA, UV y la UdeC, son los "extremistas".

"Quien tiene que asumir"? :blink:
 
Excelente, el milico acéfalo sólo está legimatizando con esta estupidez, el movimiento estudiantil y todo lo que ello implica. Ahora esperando la vuelta de carnero del chupafusil de carne, puesto que no puede cerrar los establecimientos educacionales, ni menos coartar el derecho de los estudiantes a elegir el lugar donde estudiar... :hands:
 
"alcalde partidario del gobierno deja la cagá con alumnos" :troll:
 
Volver
Arriba