• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde Labbe Se Pone Los Pantalones, Todos Para Afuera!

El señor Labbe solo muestra su desesperacion con estas medidas.
La derecha no sabe gobernar y como no sabe, recurre a lo unico q si sabe hacer, reprimir...

Agudizando el conflicto no se va a solucionar el problema, pero a un vago del ejercito no le vas a pedir q piense :hands:

chaolin

vago es el que postea aki en el antro, y reconosco que lo soy, y tu no te quedas atras, asi que tampoco te pedire que pienses :troll:
 
NO.
Labbe acuerdate que aparte de ser DINA, fue Boina Negra e Instructor de los mismos. Es DE COMBATE.

Sabat, si sigue con conductas erraticas, NO SALE reelegida diputada. En esas zonas hay mucho voto duro de la UDI. Sabat salio solamente x el culo :sisi:
con razon, es un pobre weon sin cerebro, avisenle a ese pobre cerdo que ya no esta en el ejercito
 
El tema es que cada uno debería hacer lo que quiere con su año escolar (aló, democracia?)... Yo por mi parte, aunque sí estoy de acuerdo con el movimiento, ni cagando perdería un año de mi vida con todos los planes que tengo. Además, ninguno de los vagonetas que aún siguen en paro/toma me van a devolver el año, tiempo y dinero perdidos.
Me apesta que los huevones que se juran tan open mind y tolerantes se pongan como yeguas locas gritando ¡Facho, facho, chupafusiles, etc etc! cuando aparece alguien con una opinión opuesta a la de ellos, ya que todos tenemos derecho a opinar distinto y así como a ellos les gusta que los respeten, deberían respetar.
 
Salí en el 2000 del Lastarria, y ese alcalde de mierda ya andaba weando de solo tener alumnos de provi en la comuna. Seguro fue él el q le dio el prestigio al liceo. Para q sepa este caballero la excelencia fue ganada gracias a la diversidad del alumnado y la calidad de los profes.
 
Labbe como todo milico promedio (es decir, imbecil) lo unico que hace es tener fantasias de volver a sus años de gloria, es decir, tener el control por la fuerza y asi dar rienda suelta a sus bestiales instintos (matar, torturar y quizas cuanta mierda mas). Lo mas probable es que se excite tomando estas medidas.




GonorreaMortal aka Demonio Azul, cuando leas mi post sobre las parafilias de este milico, ojala que no te entre la curiosidad homosexual y quieras tener relaciones con él o dormir en pelota con este milico...cochino culiao.




El que apoye las medidas de este animal, es realmente un CHUPAFUSIL!!!!
 
Salí en el 2000 del Lastarria, y ese alcalde de mierda ya andaba weando de solo tener alumnos de provi en la comuna. Seguro fue él el q le dio el prestigio al liceo. Para q sepa este caballero la excelencia fue ganada gracias a la diversidad del alumnado y la calidad de los profes.

¿Cual prestigio del liceo?, lo unico que he escuchado del Lastarria es que son puros flojos, flaites y marihuaneros :lol2:

"prestigio", dice :rofl:
 
ESTUDIEN FLOJOS CHUCHESUMADRES!!!!!


SALUDOS Y PICO PA LOS QUE NO LES GUSTA...
 
ESTUDIEN FLOJOS CHUCHESUMADRES!!!!!


SALUDOS Y PICO PA LOS QUE NO LES GUSTA...
 
El Coronel ha tenido los huevos que el Gobierno, por MIEDO, no ha querido aplicar la Ley con rigor.

Felicito ardientemente al :worthy: Coronel Labbé al hacer respetar el Orden Institucional, cosa que el Gobierno NO HA HECHO en esta crisis.

a tu wea de coronel hay que meterle un winshester en la raja.
 
labbe es uno de los asesinos de dictadura que aún no a sido enjuiciado.
 
labbe es uno de los asesinos de dictadura que aún no a sido enjuiciado.
 
Tengo tendencia politica muy distinta al del alcalde Labbe ( y tb al PATETICO del at_at) pero esto ya es el colmo !! Como es posible que esos alumnos se llenen la boca con la palabra DEMOCRACIA, y tengan este actuar frente a lo que los demas eligen como postura frente a su anio escolar? Quienes son ellos para meterse a lis colegios y no permitir que ellis lleven a cabo su decision?
Los que opinan en contra de la ppostura ee Labbe piensen un poquito y vean las cosas desde el otro lado de la vereda tb !
 
Pero las escuelas son municipales :hands: el es el alcalde y administrador... La toma es una usurpación ilegal aquí y en la quebra del ají :hands:

4 meses de fiesta les dio, cuanto mas quieren ? millones se han perdido en recomprar el inmobiliario de algunos colegios y cada vez que los "retoman" vuelven a hacer cagar las sillas y mesas :hands:

Yo creo que toda paciencia tiene su limite no ?
Prueba que el carmela han destruido mobiliario :yeah:
 
Volver
Arriba