• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcaldesa de Codegua agrede a concejal de su comuna

Uta la wna penca, si fuera rica igual le encontraría razon pero no wn, el consejal le debió patiar la cara para arreglarla un poco........ en su feibu hay un vidio dando lastima, al mas estilo feminista.

https://www.facebook.com/AlcaldesaCodegua/

39023655_1053611371458474_81135978080632832_n.jpg
La vieja culia típica Berta, acabo de ver su video de esta vieja reculia victimizándose y sollozando. Esa wea es típico de las mujeres para salir ganando.
 
Como primera cosa, la entrega de una tableta es un asunto importante en estos momentos, ya que los mocosos están recibiendo material en línea por parte de los viejesores. No todos los mocosos de puebluchos tienen computador, o mínimo una tableta para recibir videos. Puedes citar a los padres para entregar una tableta, y tengas todas las condiciones dadas para ello, con: mascarillas, guantes, sanitización del espacio, etc. Más aún en un pueblo relativamente pequeño, donde se puede saber más menos si es que ha llegado la cepa o no.

No es que esté de lado de las Bertas, pero el aprovechamiento político en torno a esta enfermedad, es asqueroso. Faltaba más ahora los concejales chillando, y dándosela de todólogos sobre la epidemia.

:hands:
 
Por menos e visto correr chocolate, pero esta wea no da ni para ni para portada de lun. Penca la agresión de la mujer que solo por ser mujer se cree que lo puede hacer
 
Ahhh, mish. Si, igual Codegua, Doñihue, Graneros,Coinco o Rengo y varios pueblos más han tenido bastantes problemas con temas de plata. Como son pueblitos han pasado piola, pero igual la gente de acá lo sabe.

Pero si todos saben que en las munis se roba a destajo. Son todos feudos de los partidos politicos y por eso las comunas en chile andan al despelote. Asi con el flayterio en las comunas.

PD: computadores de 800 lucas???? yaaaa...
 


Aqui llorando la culia que no tienen carros policiales y anda comprando tablets a 800 lucas......rara la wea...
 
vieja conchetumare me toca y le vuelo la cabeza culiá de chancho que tiene.
 
Esperaba que le partiera el cráneo con una silla o le tirara un tablet así como un shuriken :lol2:
 
Volver
Arriba