• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcaldesa de Codegua agrede a concejal de su comuna

Tablet a 800 lucas? Que marca compró esa ctm?

Al final eran usadas :lol2:

Como primera cosa, la entrega de una tableta es un asunto importante en estos momentos, ya que los mocosos están recibiendo material en línea por parte de los viejesores. No todos los mocosos de puebluchos tienen computador, o mínimo una tableta para recibir videos. Puedes citar a los padres para entregar una tableta, y tengas todas las condiciones dadas para ello, con: mascarillas, guantes, sanitización del espacio, etc. Más aún en un pueblo relativamente pequeño, donde se puede saber más menos si es que ha llegado la cepa o no.

No es que esté de lado de las Bertas, pero el aprovechamiento político en torno a esta enfermedad, es asqueroso. Faltaba más ahora los concejales chillando, y dándosela de todólogos sobre la epidemia.

:hands:

Nunca pensé que lo diría, pero concuerdo contigo. Aunque con el video del descargo del concejal en el matinal, el tipo se le nota concreto en su pega y por lo que dice se maneja con las redes sociales, lo cual le da un plus.

Más antecedentes:

Descargos de la alcaldesa


:zippymmm:


Descargos del concejal


:zippymmm:


:lol: Me es chistosa la voz del consejal, es como escuchar a un zorron que en cualquier momento te va a invitar a fumar un caño.
 
Volver
Arriba