• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcance de gestiones con número de cerie y CI

HenryChinasky

Animal
Registrado
2013/10/30
Mensajes
2.249
Sexo
Macho
Buen día, tengo una duda. Hoy llamé para contratar un servicio, y me pidieron el número de serie de mi CI y así de sencillo lo habilitaron. Me queda la duda de por qué la colombiana que me atendió no pesca mis datos y se pone a contratar o comprar weás a mansalva, y si ese fuese el caso, qué o quién me protege :ears: Han estafado uds a alguien?

Que se manifieste el debate.
 
9b691e2a4b.jpeg

3NGQZnf.gif
 
Buen día, tengo una duda. Hoy llamé para contratar un servicio, y me pidieron el número de serie de mi CI y así de sencillo lo habilitaron. Me queda la duda de por qué la colombiana que me atendió no pesca mis datos y se pone a contratar o comprar weás a mansalva, y si ese fuese el caso, qué o quién me protege :ears: Han estafado uds a alguien?

Que se manifieste el debate.
489615.jpg
 
Te voy a responder en Cerie, el número de documento es tuyo, cambia cada vez que extravías y/o renuevas el carné. Vendría siendo una suerte de número secreto de las tarjetas bancarias, como para tomar un servicio sólo con tu carnet y verificar de que eres tú el que lo pide. Bueno, sería bueno que pinten de colores este gris Chule y algunos caribeños se hagan con esa BD.
 
Volver
Arriba