• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Valle dice adiós a “Las muñecas se peinan”: se quedó sin radio

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho
Sin-t%C3%ADtulo-1-2848249.jpg


Desde que no está en Intrusos de La Red, al parecer las cosas se le han ido poniendo cuesta arriba a la periodista y animadora Alejandra Valle.

La también locutora radial, tras quedar sin trabajo en televisión ponía todas sus energías en la radio, pero ahora recibió una nueva y triste noticia, su programa de radio Pudahuel “Las muñecas se peinan”, que conducía junto a Claudia Sáez, no va más.

Según fuentes cercanas a la radio, la noticia se la habrían dado esta semana a la periodista, quien quedó muy triste con la información. En conversaciones con La Cuarta, Ale Valle comentó que “Es cierto, Se acabó “Las muñecas se peinan” (…) quedo sin radio. En realidad no solo yo, sino que también mi compañera Claudia Sáez y la productora del espacio”.

El futuro de Alejandra Valle
Respecto a las motivaciones que habrían tenido los mandamás de la estación radial, comentó que “Lo que pasa es que llega una productora externa a hacerse cargo de ese espacio que ahora se externalizó, eso es lo que a nosotras nos dijeron”.

Sin conformidad aún, Alejandra comentó que “De hecho, habíamos subido en la última encuesta. Esto no sería por malos resultados de audiencia, sino por la crisis de los medios”.
Una nueva mala noticia que azota la vida profesional de la periodista de espectáculos, quien se sinceró y contó muy apenada “Voy a echar mucho de menos al público de Pudahuel”.
:lol3:
Link a la wea
 
Volver
Arriba