• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandro Guillier acepta ser candidato a senador apoyado por el Partido Radical

Archiduque Vrolok

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/07
Mensajes
9.848
Sexo
Macho
El periodista Alejandro Guillier aceptó este sábado representar al Partido Radical como candidato a senador por Antofagasta, durante el Consejo General de la colectividad opositora.
250px-Alejandro_Guillier.jpg
El comunicador manifestó su agradecimiento por la decisión del partido de apoyar a un independiente “que encarna los valores y principios del socialismo democrático en Chile”, según señala un comunicado oficial.

El presidente del Partido Radical, y precandidato presidencial de la oposición, José Antonio Gómez, en la instancia partidaria señaló, en tanto, que se requieren candidatos que sean electos “porque el Parlamento hay que cambiarlo desde su estructura. Como hoy está construido no da condiciones ni garantías para los cambios que Chile necesita”. http://rbb.cl/4i0q



:zippycafe:
 
El único gran cagazo que me acuerdo de este tipo fue con lo del magistrado Daniel Calvo . Indudablemente era un concertacionista disfrazado de supuesta objetividad que nadie se la creía , así que no hay sorpresa alguna.
 
que bien , me gusta ese gallo, lo que si a veces se va mucho a la izquierda, pero en general sus opiniones son bien objetivas y tiene mucha razon.
 
un concertacionista que se las daba de objetivo, espero que postule y pierda :hands:

PD: va por el cupo que deja Gomez?
 
:monomeon: Guille

menos mal que la ADN saco del aire su programa de actualidad política, sus pataletas diarias contra el gobierno no tenían ninguna objetividad y la neutralidad que se les exige a un periodista.
 
Le gusta el billete a este viejo millonario, trabaja y vive en santiago, qué wea por antofa este narco reculiao.

:monomeon: esquivel
 
SOLAMENTE VENGO A DECIR QUE LA POLÍTICA EN EN CHILE VALE CALLAMPA.


 
El único gran cagazo que me acuerdo de este tipo fue con lo del magistrado Daniel Calvo . Indudablemente era un concertacionista disfrazado de supuesta objetividad que nadie se la creía , así que no hay sorpresa alguna.

DON cagazo, aunque de "cagazo" tiene poco, esa wea estaba mas arreglada que la cresta para salvarle el culo a ya sabemos quienes :rolleyes: una pena que se haya prestado para esa chanchada.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Le devuelven la mano después del affair Ávila durante el caso Spiniak. :ph34r:
 
Hasta que al fin el demobeato concertamunacho de Guillier decidió mostrar públicamente la hilacha :lol2:

Ahora solo falta que lo haga el Democrato-inquisidor General del periodismo televisivo marxistomamonoide: Fernando Paulsen :zippymmm:
 
alejandro guillier se recuperó de la cagaera que le dio al informar sobre el triunfo de sebastian piñera :orejon:
 
Una opción interesante, algo que "sale de lo común" de las mierdas que repletan el congreso...
 
este no fue el conshesumadre q salia en el spot de las isapres defendiendolas, es un vendido qliao igual q la gran mayoria de los poiliticos
 
yo lo único que se, es que los radicales fundaron todas las empresas que la concertación y la coalición venden.
 
Volver
Arriba