• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandro Guillier llama a Kast de Bolsonaro chileno y antidemocrático

DooRKdYW4AAqV4L.jpg
 
Como todo populismo de derecha, operas sobre noticias falsas y descalificaciones

Curioso el lenguaje que ocupan estos zurditos para desacreditar al oponente. Pareciera que su discurso se basa en crear villanos como Bolsonaro o Trump y en la utilización términos prefabricados como "populismo de derecha" o "noticias falsas", todo esto con el fin de crear una atmosfera de tensión o peligro en que al final los más incautos terminan creyendo.

El flojo de Guillier hizo el ridículo en los Debates contra Piñera el 2017. No quiero imaginar como JAK barrería el piso con este escombro.
 
Última edición:
Ojalá el tibio Kast fuera la mitad aunque sea de lo que es Bolsonaro, para que lo traten con fundamentos como tal, no ha sabido capitalizar votos este aweonao. Por otra parte, Guiller lanza manotazos de ahogado porque sabe que ya no fue, si ni en la encuesta cadem sale mencionado o puede que esté en el apartado "Otros".
 
Encuentro increíble el nivel de cara de raja que tiene el flojo de Guillier, como sí el país hubiese ido mejor con él, el cínico conchadetumare. La inmigración descontrolada coqueteando con tráfico de inmigrantes, llevada a cabo por la coalición que lo levantó, es la gran culpable que la economía no se dinamice. Sumado además a que los escasos empleos que genera este gobierno, son ocupados automáticamente por los inmigrantes que están entrando, y la mayoría de su coalición aprueba.

Twitter aguanta mucho, en serio.

:lol3:
 
Fuera de que Kast se haya vuelta una opción que es más de lo mismo, yo me pregunto... ¿Qué mierda entienden estos políticos sacos de hueas por algo democrático? Osea mira, para justificar el aumento de parásitos en el Congreso utilizaron la palabrita "fortalecimiento de la democracia", pero ¿Cuáles son los mecanismos exactos que harían anti-democrático a JAK? ¿Sale JAK electo y disuelve el Congreso? ¿Manda a fusilar a todos los comunachos?
 
Volver
Arriba