• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandro Guillier llama a Kast de Bolsonaro chileno y antidemocrático

Tesis v/s antítesis

CvG66fYXEAAtL14.jpg
 
No tienen con que chucha atacar a kast, por eso es que recurren a frases clichés.
Es un chiste este pobre payaso flojo y mafioso :lol2:

Juntan a los hijos de la tere marinovic con los hijos de kast y forman la mesa de te club completa :lol2:
deberian aparearse , a ver cuantos hijos tiene cada pareja
 
una mierda absoluta de ser humano equivalente a un fumon como Guiller .. mandando mensajes
 
Guille aun le arde la raja
 
Me esty wueando que este CSM tiene las patas pa mandarse ese discurso?!?!
Este ql cree que somos wueones nivel bubadown

Ni perdon ni olvido con ese jolaperra
Queria canjear territorio con Bolivia
Pidio que Francia asilara a Palma Salamanca
Es Chavista
Usaba frases del Che cuando fue candidato presidencial
No acepto decir q Hambrezuela es una Dictadura
Se refirio a Carabineros como Lumpen Uniformado
El narco estaba detras cuando era candidato

Hay que tener la half perso pa hablar wueas

eb6a0d650754a180c6f6c5b23207d810.jpg
935ef3859f5395b877d2e83687537b1f.jpg
511e8537515a965ca7b38ef59b4873e8.jpg
bb549bd41e86a78e2a6af9feb8cb1828.jpg
9fc75ab23534ee24d924b10a9f29038f.jpg
5b2566dd46d16fd33394cfe4fc06c5be.jpg
3cbf89aa16d3ed775f49c9742f40bfaa.jpg
385249ca32cea9b342d933e6a3c0c8f4.jpg
6b87716db3a7169de8037550d33a588f.jpg
4f3fc8d65bf8a515c45eb85bcf5cd597.jpg
27407d36d1d6ee67e802a4eab260439e.jpg
11970e9b101cd41936883eb5145e0756.jpg
f2402ee99160a49a298201382d9cdbde.jpg
362df71ac51b0faca8921aa2b7737c66.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Guillier aliancista-bacheletista :lol3:



jaja que buena. lo dije antes a todos los izquierdistas de este foro incluyendo bubalon y potoloco. van a tener que ir piolita a votar por lavin si no quieren que salga JAK. lo dije hace como 1 anio y cada dia se ve mas cercano.

como me voy a cagar de la risa de ver a los comunistas culiaos votando por un opus dei, chupafusiles oficial de la dictadura, que le dedico libros a pinochet como la revolucion silenciosa, el ninio simbolo del mercurio en los 80s, etc. todo para que no salga el sentido comun de JAK
 
Porque los indios chilenos le tienen envidia a JA Kast?


familia.jpg



Argumentos nivel Guillier po wn, esta cagado de miedo nada mas que decir :lol2:
Sinceramente, no entiendo de donde conchetumare saca tanto para tener 9 hijos y que sean todos zorrones.

Igual quiero hacer la misma, tener 5 hijos y meterlos al Grange o al Verbo Divino.
 
Sinceramente, no entiendo de donde conchetumare saca tanto para tener 9 hijos y que sean todos zorrones.

Igual quiero hacer la misma, tener 5 hijos y meterlos al Grange o al Verbo Divino.
Y cual es el problema que tenga 9, 10 o 12 hijos??. El tipo es de una familia de dinero, ademas es abogado y fue diputado por casi una decada asi que no ha tenido problema para darles a sus 9 hijos una vida decente. Los que comienzan a criticar eso no son mas que unos resentidos descerebrados, ya que viendolo desde la responsabilidad asi siempre deberia ser( tener la cantidad de hijos que seas capaz de darles un buen nivel de vida). Yo solo tengo 1 hija porque soy pobre y eso puedo mantener, pero si tuviera plata tendria como 20. Claro, pero los mismos comunachos resentidos que critican a las familias zorronas que tienen 8 o 9 hijos después andan celebrando cuando una haitiana tiene a su hijo numero 4...pero al mismo tiempo andan pidiendo ayuda en redes sociales tipo: " Aqui esta Marie Pierre en la maternidad del Van Buren, que tuvo a este hermoso y ultra precioso niño pero necesita ayuda para comprar pañales" ya que la haitiana no tiene dinero ni para 1 misero pañal o 1 mameluco para su cagada que pario( eso simplemente es ser descerebrado nivel Dios).
 
Y cual es el problema que tenga 9, 10 o 12 hijos??. El tipo es de una familia de dinero, ademas es abogado y fue diputado por casi una decada asi que no ha tenido problema para darles a sus 9 hijos una vida decente. Los que comienzan a criticar eso no son mas que unos resentidos descerebrados, ya que viendolo desde la responsabilidad asi siempre deberia ser( tener la cantidad de hijos que seas capaz de darles un buen nivel de vida). Yo solo tengo 1 hija porque soy pobre y eso puedo mantener, pero si tuviera plata tendria como 20. Claro, pero los mismos comunachos resentidos que critican a las familias zorronas que tienen 8 o 9 hijos después andan celebrando cuando una haitiana tiene a su hijo numero 4...pero al mismo tiempo andan pidiendo ayuda en redes sociales tipo: " Aqui esta Marie Pierre en la maternidad del Van Buren, que tuvo a este hermoso y ultra precioso niño pero necesita ayuda para comprar pañales" ya que la haitiana no tiene dinero ni para 1 misero pañal o 1 mameluco para su cagada que pario( eso simplemente es ser descerebrado nivel Dios).
Pero weon lo decía en serio mate wea :lol3:

Si soy de la misma linea que Kast (aunque probablemente no vote por el) lo preguntaba porque en realidad el sueldo del diputado descontando arriendos, asesorias y volas no pasan de los 3 palos. Además es Colegio (privado) isapre, comida, gas y plata multiplicado x 10 (+ la mamá) por eso preguntaba en serio, de donde chucha sacay tanta plata para tanto hijo y todos zorrones.

Por último yo mismo puse al final que también quiero tener 4 o 5 hijos y meterlos al Grange, Bervo Divino o Cumbres, etc. No entiendo como malinterpretaste el mensaje.
 
Pero weon lo decía en serio mate wea :lol3:

Si soy de la misma linea que Kast (aunque probablemente no vote por el) lo preguntaba porque en realidad el sueldo del diputado descontando arriendos, asesorias y volas no pasan de los 3 palos. Además es Colegio (privado) isapre, comida, gas y plata multiplicado x 10 (+ la mamá) por eso preguntaba en serio, de donde chucha sacay tanta plata para tanto hijo y todos zorrones.

Por último yo mismo puse al final que también quiero tener 4 o 5 hijos y meterlos al Grange, Bervo Divino o Cumbres, etc. No entiendo como malinterpretaste el mensaje.

http://www.bavaria.cl/historia.html

:santa:
 
Todavía se atreve a hablar este traidor conchetumare?
Después de perder con :monomeon: Piñera, no aguantó ni 2 meses antes de ir a vender patria a favor de los Bolivianos :nonono:
 
Volver
Arriba