• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejarse de las redes sociales

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.962
Sexo
Macho
De la nada me dio por desinstalar Messenger, reconozco que a veces copeteado me da por mandar mensajes. El Facebook lo ocupo para ver noticias solamente, twitter no lo uso y tampoco sé bien cómo se ocupa. El antroniano usa redes sociales? Creo q con wassap basta y sobra
 
Mientras menos mejor... Puro que le regalas información a las compañías con las redes sociales, onda tus hábitos, redes o los lugares que frecuentas.
Derrepente no te dai ni cuenta cuando de un banco X te llaman al celular sabiendo tu nombre y apellido... y a veces no sólo bancos, con lo corrupta que es la wea puede que esa base de datos caiga en manos más delictuales.
 
Las redes sociales han sido uno de los inventos más tóxicos para la humanidad, ha dado la idea a los imbéciles de que son mayoría, a pendejos imbéciles el hecho de que sepan usarlas y sus padres no, les dio la idea de que son más inteligentes que ellos, y a padres imbéciles de hijos imbéciles les dio la idea de que el no saber usarlas automáticamente transforma a sus hijos en inteligentes.
 
lo pense,pero ya no lo hice porque es una buena herramienta para comunicarse con el mundo.
 
No ver noticias en la TV, no tener Twitter, no usar Facebook.... La mejor receta para evitar cuadros depresivos.

Enviado desde, desde.....
 
Facebook es sólo para subir vídeos de fails y memes. El que lo usa para otras cosas no es digno de vivir.
 
forazo,y no hay mas.
faboock ni cuando recien salio le encontre gracia,menos ahora.
 
facebook lo tengo solo porque tengo el login asociado a esa cuenta de un juego :lol2: de lo contrario hace rato lo borro. Una mierda ver todo el día post falsos de viejas bertas de la feria de las pulgas
instagram para ver potos :idolo: Neiva Mara
Solo leo fuentes fidedignas como el antro, lo demás puro humo :hands:
Twitter no tengo
 
Las redes sociales han sido uno de los inventos más tóxicos para la humanidad, ha dado la idea a los imbéciles de que son mayoría, a pendejos imbéciles el hecho de que sepan usarlas y sus padres no, les dio la idea de que son más inteligentes que ellos, y a padres imbéciles de hijos imbéciles les dio la idea de que el no saber usarlas automáticamente transforma a sus hijos en inteligentes.
desgraciadamente por eso mismo es que he tenido que hacerme una cuenta en esa mierda de twitter, ya se volvio nescesario estar ahi...
lo malo es que los medios tienen a twitter como "representante de la opinion de la gente" (y despues los periodistas idiotas se preguntan "por que gano la derecha si todo indicaba que la izquierda ganaria?..."), nadie pesca los foros ni otras plataformas, todo es el puto twitter:nonono:
 
nunca pero nunca me gustaron, creci con el internet siendo una cosa anonima. el msn era distinto porque no era necesario poner tu informacion.

nunca me hice facebook, twitter me hice para poder seguir noticias de ciertas cosas pero despues me termino dando paja tener que abrirlo y leer tanta tontera entre lo que me interesaba.

a pesar de que es una herramienta bastante interesante para poder tener una "cercania" en cuanto al mundo (dia a dia) de artistas/deportistas/escritores/etc pero no vale la pena estar mirando un rio de caca a ver si trae algo bueno entre medio.
 
Broderito se debe aspirar a ser undeground, bajo perfil. Esas redes sociales solo sirven para que los weones lo sapeen.

Si algun dia quiere enganchar una minita, viene y le dice que la unica wea que tiene es wsp, asi se asegura el telefono altiro.
 
Yo ya cerré mi Instagram y Facebook. El twitter casi ni lo ocupo.

Las redes sociales son una perdida de tiempo y abunda la estupidez.

Solo se necesita una cosa para hacerlo: Fuerza de voluntad, pero si no la tienes, puedes bloquear algunos sitios.
 
Volver
Arriba