• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alergía al metal

Tienes que pintar las manillas de las puertas con barniz de uñas,
así no te van a dar más alergia.
Lo hacía con la parte de atrás de los botones de cada pantalón. Pero después de un tiempo se sale solo y me daba paja.

O sea no te puedo chantar el fierro
Pero sí el de carne :-p

Imagino que por uso de Jabón en esa zona... que tal en otras partes?
Me refería a la incomodidad de no poder rascarme por dos días. Pero me ha salido dermatitis en la cadera, manos y areola.

yo intentaría con los champus de bb :sisi:
Sí, conseguí un shampoo de acuerdo al comentario del amiguin en primera página. No hacen mucha espuma pero me tendré que acostumbrar.


Gracias al resto por sus recomendaciones musicales :rolleyes:
 
Mi semen puede resolver todos tus problemas... :ejale:
 
Después de una semana de tratamiento con corticoides, mi dermatólogo llevo a cabo el test del parche con todos mis productos de higiene y cuidado personal, a fin de detectar el componente que causo mi alergia. Después de dos días de mucho picor y ardor anal, los resultados concluyeron que soy alérgica a todo lo que contenga metal, especialmente cromo y niquel. Y con ello, también quedaron descartados de mi rutina el shampoo, acondicionador, desodorante, jabón, detergente y perfume.

Si existiese en este mundo algún otro antronero con unos glóbulos blancos bien penca, me gustaría conocer qué productos utilizan y que sean sensibles con la piel, para no tener que manguerearme una vez al mes :burlones:
¡ SE ESCRIBE ALERGIA SIN TILDE, INDIA CONCHETUMARE !
 
Puta la wea :monomeon:corrector culiao...


Me recomendaron un jabon que se llama CeraVe, pero me preocupa mas el desodorante :(


A tomar el pico con guantes y servirmelo en servilleta no mas po.
Hazte tu propio desodorante con bicarbonato y aceite de coco, en YouTube está lleno de tutoriales. Y funciona. Hay reemplazo natural para todos los productos cosméticos, ánimo sisterita.
 
Jabon Syndet y detergente Popeye Bebé.
No aplicarte nada en la piel que contenga alcohol (ej, alcohol gel para manos, toallitas con alcohol, jabón detol)
 
Volver
Arriba