• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta de atentado [Amarillismo mode ON]

ozzcar

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/16
Mensajes
31.669
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Carabineros investiga mensaje escrito en vagón del Metro que advierte atentado

Autor: Angélica Baeza y Fernando Duarte

Esta mañana fue encontrado en uno de los vagones de un tren en la estación Los Dominicos, una pegatina que aseguraba que habría un atentado en tres días.
metro-santiago-1-820x500.jpg

Esta mañana fue encontrado un mensaje en uno de los vagones del Metro de Santiago, que advertía que habría un atentado en tres días.

Un tren de la estación Los Dominicos llevaba adosado este mensaje fabricado con papel kraft:“En tres días atentado”. Ante este hecho, Labocar de Carabineros se encuentra en el lugar, revisando las cámaras de seguridad, para determinar los autores del hecho.

El tren fue sacado de circulación y llevado hacia los talleres cercanos a la estación Neptuno de la Línea 1.



http://www.latercera.com/noticia/ca...je-escrito-vagon-del-metro-adelanta-atentado/




PD: Comenzaron con la vieja confiable y a sacar de nuevo a los ""extremistas" y "atentados" para tapar su inoperancia.....

http://www.latercera.com/noticia/confuso-incidente-operativo-la-pdi-deja-civil-fallecido-cerrillos/
 
No sé si los atentados se avisan, lo dudo. Ahora, si llega a ocurrir sería una cagá y media.
Un bombazo en un vagón en horario punta :naster:
 
que mal si es verdad, el nivel de inseguridad es ya patético,dá shustito ir a la capital :huaso:
 
Me huele a palos blancos sembrando el pánico a favor del gobierno...

Yo ni uso la línea 1 del metro, pero igual cuando quedan cagás se atrasa todo...
Ojalá que sea amenaza nomás
 
Y cual es la gracia que sea contra civiles?
 
Esta weá amerita que se vuelva a constituir la CNI :nunu:
 
Y cual es la gracia que sea contra civiles?
no se recuerdo haber visto un docu sobre la separacion de 2 paises siempre con todo tipo de manifestacion de un grupo que quiere salvar al pueblo atentan con los civiles del bando contrario :ohno:
 
Volver
Arriba