• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alexis me voy. Yo quiero pico, no cuidar perros

Siempre se cumple la máxima... Ve a la Madre y Conocerás a la Hija.... Se va en una Cara bonita pero nada mas.. Cero Culo.. Cero pechuga..... Piernas buenas.. pero No ricas.....

Conocerá a algún Medico después de que se canse de Maraquear y se casará.. para que la enchule después de los 40 y se vea mas joven que sus hijas
 
Ellas no tienen para que sacar plata simplemente el bolas triste de turno paga todo ten la seguridad que esta wueona no debe ni darle ni propina al mozo que la atiende como reina en el Ritz y se fijan solo en un wn que les pueda costear ese estilo de vida de lujitos esta wueona es igual a su mama que quedo derretida de amor cuando para un cumpmeaño el wn de turno le regalo un mercedes nuevo de la epoca y despues se caso con un cirujano plastico que es dueño de una clinica y de ella tiene que haber aprendido todo el zorraje para poder estar donde esta
Eso además de que la weona de la mamá fue por años pareja de un mandamas de la CNI metido en la estafa de la Cutufa y quedó forrada en plata la fresca de raja....en fin...la flacuchenta de la hija es igual de trepadora que la madre y la muy maraca nos dejó mal a Alexis....después de haberlo pateado nunca más volvió a ser el mismo....par de viboras levantadas de raja.
 
Las fotos papparazeadas son recursos de márketing. Si se fijan las fotos están bien ordenadas. Los retratados estaban bien estáticos. Eso no quita que la mina tiene que ir a una vulca a repasar esas nalgas traposas. Creo que esta peuca le trabaja a la pura imagen, ya que el Luis Miguel de Netflix tiene pinta de tomar agua de la llave de abajo.

Nulo impacto.
 
Por mi parte bien que haya sido con esa mina no.mas total a al alexis no le faltara minita so si que la busque en el extranjero una buena dama ya que aca la mayoria no sirve el conpadre se merece lo.mejor
 
Lo entiendo qué le ven a esta maraca, sus facciones son de cuica desabrida y de cuerpo anda ahí nomás por no decir mal, en comparación a otras mujeres que por lo menos destacan en algo y no andan buscando pichulas como bypass para succionar billeteras.
 
Volver
Arriba