• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alexis me voy. Yo quiero pico, no cuidar perros

La mamá es bonita,porque el esposo cirujano tiene buena mano.

Pero la duda sobre la sexualidad del Alexis no es tanto cómo Camiroaga,se supo de varias veces que Sanchez fué a jugar a provincias y se le veia en una camioneta negra cómo esas monster truck,y dentro cómo con 3 minas y un weon.
Puede que se cuide mucho,porque se sabe que ponerlo mucho,para un futbolista es contraproducente.
 
Última edición:
Seguro le regaló un perro al Alerci (perro que terminó cuidando ella), pero los perros que siempre muestra el wn los tiene de mucho antes de meterse con esta mina.
Que ella es amante de los animales como escribió un wn más arriba, es pura chapa pa que #porsilapongistas la tapen en corazones en su caga de instagram.

** Agrego que acá mismo en el foro, leí que el si le regaló un perro a la mina. No se si será el mismo perro del viaje en avión.
Esos perros que tiene creo que se los regalo o compro junto con la Michelle Carvallo ,recuerdo que hubo una polémica en su tiempo de que este wn le quitó los perros
 
Xuuu, no tiene poto la mina... son mas ricas las "pelas" que suben los compas del foro en su seccion correspondiente :segurito:.

De todas formas nunca crei la relacion del "niño maravilla" con esta muchacha... por lo menos la sacaron a pasear harto.

Por cierto:
88.jpg
 
La sapiente élite no falla, critican a la Maite por no tener poto y a la Veneca la webean porque se opera y se agranda el culo de mono.

En cuanto a Alexis, le da asco chupar zorra.
 
El galan del momento con la maraca del momento. La mina es ahi nomas, y el alexis pa las minas esta sobrevalorado, pueden tener a la mina que quieren y se fijan en una siutica chilensis.
 
Volver
Arriba