• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alexis Sanchéz con nueva mina

este es el verdadero amor de este hueon
sanchez5007.jpg

https://instagram.com/maurosoranzio?igshid=1m059x8fv8eez

Este le graba las historias cuando aparece celebrando frente a la TV semidesnudo :uy:
 
q fome no tener donde agarrar, dijo el picao, pero... con esas lucas podria haber elegido mejor a quien regalarle unos millones, o no? su maraca fitness de instagram o algo asi o_O
 
Y estos wns creen que no ha afilado desde la PLR de la mayte?
El wn ya debe estar chato de putas de instagram y ahora está con una piolita. Empieza el año laboral y lo que menos debe querer es hueveo, y si puedes pasear a la mina en tren, mucho mejor
 
Siempre sale ese rumor sobre Alexis de que si fuera huequito,empiezo a hilar más fino y ver sus videos en los mismos partidos y en una jugada de un gol de la selección chilena,le agarra piolael culo a Matías Fernández,cuando la celebración ya se habia disipado.

Quizás le atrajo la vitalidad y el ser saludable del Mati:uy:
 
Siempre sale ese rumor sobre Alexis de que si fuera huequito,empiezo a hilar más fino y ver sus videos en los mismos partidos y en una jugada de un gol de la selección chilena,le agarra piolael culo a Matías Fernández,cuando la celebración ya se habia disipado.

Quizás le atrajo la vitalidad y el ser saludable del Mati:uy:

Entonces se consiguió una minita que le recordara la inocente ternura del Mati :naster:
 
Entonces se consiguió una minita que le recordara la inocente ternura del Mati :naster:

No se enoje cimpadrin madre,si ahora está todo revuelto.
Pero son gestos que a mi me pasaron,de amigos con rumores sobre tendencias mariconas,y cómo ya se está haciendo habitual ese rumor sobre el Alesi,me puse a analizarlo:ph34r-61:
 
me impresiona cuanta ingenuidad que no se den cuenta que este paitoco abraza para atras si vive solo con dos perros
pasa con wnes en la casa grabandose casi en pelota las minas le duran menos que un cuchufli
pd todos los otros horrendos de la selección están con pareja estable y larvas para la herencia
 
Bueno,ahora fuera de webeo para no armar suceptibilidades,Alexis puede gustarle la U,a mi el Colo,yo soy consciente de los momentos que hizo vivir el maraílla en el cacique y estoy agradecido.
Pero estaba pensando que éstos rumores de dualidad de género en los futbolistas la escucho desde Pelé,Ronaldo,Cr7 y Alexis(aunque no sé si ubacarlo en el mismo nivel de esos 3 que nombré antes,pero igual es un excelente jugador,destacado).
 
mas plana que yo poh



:nonono:


Alexis, acá en CHile hay una mina rica rica, sólo falta pulirla un poco y sacarla del ambiente donde vive.

Su nombre comienza con Vale y termina en GUT, ahí la dejo. De nada por el consejo.

léase con voz nasal: AJAJAJAJAJA shalaila



DD
:gato:
 
en vez de estar mirandola a ella el ahueonao mira a las camaras..... debe ser puro cuento la relación para desmentir que el niño maravilla se la come atravesada :sisi3:
 
Volver
Arriba