• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alexis Sanchéz con nueva mina

:lol3: Puta que me he reído leyendo los mensajes de los envidiosos. chaqueteros y maricones celosos

La mina se ve piola y si el weon es fleto o no qué tanta weá, que sea feliz el pichanguero culiao, mal que mal más de una alegría le ha dado a sus compatriotas :hands:
 

hermano la weona se ve weona onda del nivel insoportable de weona, yo no podría estar con alguien asi, me imagino despertsr en la. mañana y la bastarda mirándome con esa cara de imbécil pegada 5minutos y de repente decir 'buenos días', aparte finge que le gusta el arte y quien mierda finge una wea asi

yo con todo esa plata me meto a una pobla a buscar a una chana bonita y bien buena pa la pichula y le meto plata y plástico hasta dejarla hecha una diosa yera, una mascota agradecida de por vida
 
Bonita la mina , para llevarla a tomar once con la abuelita . Se nota que es sencilla y es una degueimista que disfruta de las cosas simples de la vida a la cual perfectamente podríamos verla caminando tranquilamente por las calles de tocopilla , no como la arribistas de la maite que si no pasa de vacaciones 10 meses al año en el Caribe , sudeste asiático o europa se estresa y se amurra .


:maestro: sacar conclusiones con sólo mirar una foto
 
En la calidad de comentario Berta del tema digo que solo por la cara que puso ante la foto me cayó bien :hands:
 
Lo culiaos regodiones. Seguramente si tienen la posibilidad de agarrarse una niñita así (aunque eso nunca pasara guatones culiaos) acaso no lo harían
Yo la encuentro linda y piola.
Pd. Lo de las tetas se le puede arreglar a futuro
 
alternativas

1. es goldigger sabemos el curso de accion de estas minas
2. es turistaetnica: le gusta mas que la palta codearse con el tercer mundo, si es asi en realidad va a disfrutar ir a tocopilla. la plata? bacan po. que mejor que un indiacito y mas encima solvente

si es dos todo va ir bien
 
Yo tengo mis dudas que este wn es fleto. Nunca me parecen reales sus "pololeos".

A todo esto, está conversando con la weona y le ponen polola? Quizá era una weona que lo reconoció o el le pregunto algo o anda a saber tu. Cuando lo vea de la mano y weas así lo voy a creer, y hasta por ahí nomás porque para mí el loco el fleto
 
habiendo tanta mina buena y estos giles se buscan chilenas weon, tan weones son loco?
 
Volver
Arriba