• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún antroniano se subió a la moda del Scooter eléctrico?

joyjoy

Plasta Culiad@
Registrado
2006/01/18
Mensajes
12.414
Sexo
Macho
Eso cipadritos... Andar en el toco por Santiasco cada vez es más insoportable. En vista de esto, está la opción de la bicicleta, y otros vehículos personales. Uno que ha ganado fuerza últimamente es el scooter eléctrico, impulsado además por las iniciativas del transporte de energía limpia y bla bla... He visto varias reseñas y estoy pensando en comprarme uno. Alguien de la elite los usa? qué recomendaciones tienen? valen la pena?

Daibot-Electric-Scooters-Adults-3-Wheels-ES-Board-Self-Balancing-Scooters-450W-Brushless-Motor-Kids-Foldable.jpg

(foto pa alegrar el post :lol2:)

Los leo, aldeanitos :lib:
 
me importa un pico en que te transportes mientras respetes las leyes del transito y a los peatones, por que he visto varios que llegan y pasan con roja, que andan por la vereda rajados y lo peor que se suben a los ascensores con la wea plegada usando espacio y ensuciando al que le toca cerca
 
Los únicos que usan esas weas son aspiracionales y millenials culiaos que juran que se ven estilosos pero no saben na que todos se les cagan de risa cada vez que pasan al lado de uno..

Ayyyy gallia voy al Starbucks en mi scooter eléctrico:gaiahello:

:monomeon:Millenials culiaos maricas
 
Volver
Arriba