• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún antroniano se subió a la moda del Scooter eléctrico?

a cuantos metros saltas si te sacas la chucha con esa wea? eso si con cueva no te espantas en el parachoque de un auto

En el mismo video el loco al tomar una curva se cae y no sale tan a la mierda, para mi sorpresa
- Aca se ve asi, como seria circular de manera normal con los vehiculos (yo ni cagando lo haria tendria que tener mucho dominio sobre el uniciclo para atreverme)


- Compilado de fails, pero más de gente haciendo trucos que andando

 
Un scooter eléctrico nunca, pero una bici si.
De hecho, estuve a punto de comprarme esto:

Ando en bici, pero me cambié de casa hace un año y ahora me queda a 30 minutos de distancia en bici... y se me hace eterno x_X
 
cabros subanse a la bici, yo soy un chancho de mierda y pedaleo 60 kms aprox a la semana, incluso algunos tramos del cerro en subida, tambien pense en comprarme una bici electrica pero al atreverme air asi no mas me di cuenta que era capaz igual, con algun poco de esfuerzo si, ese es el unico problema, llegar sopeado a la pega, a mi no me pasa porque voy en bajada.
No es tanto la wea las distancias aca en santiago no son largas, es mejor que andar gastando plata en weas electricas.
 
tai weón, terminaría con ciática... prefiero irme sentadito aunque me demore tres horas a la casa
 
yo que tu compro una bicicleta, si es por espacio compra una plegable. En general las calles de este país no son para Scooter, es muy fácil caerse. Un jefe que tuve en una pega anterior se saco la concha su madre cuando se le cruzo una piedra y eso que vive en la parte mas cuica de las condes.
 
Lo estuve evaluando durante un tiempo porque la distancia de mi pega a la casa es corta. Pero preferí renovar la bicicleta.

Estaba viendo el scooter Xiaomi.
 
Al final, ya me lo compré :lol2: el Xiaomi es la raja :up:

Buena amortiguación, autonomía y agarra su buen vuelo. En papel da 25 km/h, pero en la realidad no le he tomado el rendimiento. También tengo bici, pero a ve es si tienes que ir a alguna reunión de trabajo formal, ni un brillo llegar sopeao y de terno po wn :lol2:

Así que eso. Veamos cuando pase el mes de uso les cuento. Y si engordo por sedentario ql, también les cuento. :lib:
 
cuando este lloviendo y anden en esas weas, le va entrar agua a los circuitos electronicos y va a ser corte y la wea se va volver loca mandadolos a la xuxa.
y tanto artilugio amariconado que llegado a Chile, los pones mas maricones, esta bien una mina mina andando en esas weas, pero unos weones hombres?? puta la wea hay me canso al caminar me da paja, weones maricas, debiles, deberia existir una ley que todo hombre que ande en esas weas sea multado e infraccionado por verse maricones.
 
cuando este lloviendo y anden en esas weas, le va entrar agua a los circuitos electronicos y va a ser corte y la wea se va volver loca mandadolos a la xuxa.
y tanto artilugio amariconado que llegado a Chile, los pones mas maricones, esta bien una mina mina andando en esas weas, pero unos weones hombres?? puta la wea hay me canso al caminar me da paja, weones maricas, debiles, deberia existir una ley que todo hombre que ande en esas weas sea multado e infraccionado por verse maricones.

No pasa ná cilantrito, un coño en YouTube lo prueba y lo riega por todos lados literalmente y se sube como si nada, trae la circuitería bien tapada, tiene buena adherencia... Igual dudo que salga a andar con lluvia.

Igual en las condes andan muchos giles en scooter, así como hay bicis "municipales" tienen de estas cuestiones también...

edit: Y sobre lo maricón que pueda parecer andar en un medio de transporte... Hazte ver tonto weón. Por wenoes como tu, las feminazis hablan de la "frágil masculinidad de los machitos" :hands:
 
Última edición:
Al final, ya me lo compré :lol2: el Xiaomi es la raja :up:

Buena amortiguación, autonomía y agarra su buen vuelo. En papel da 25 km/h, pero en la realidad no le he tomado el rendimiento. También tengo bici, pero a ve es si tienes que ir a alguna reunión de trabajo formal, ni un brillo llegar sopeao y de terno po wn :lol2:

Así que eso. Veamos cuando pase el mes de uso les cuento. Y si engordo por sedentario ql, también les cuento. :lib:

Cuenta cómo te va con los pinchazos... solo por eso no me quiero comprar el Xiaomi :lol2:

cuando este lloviendo y anden en esas weas, le va entrar agua a los circuitos electronicos y va a ser corte y la wea se va volver loca mandadolos a la xuxa.
y tanto artilugio amariconado que llegado a Chile, los pones mas maricones, esta bien una mina mina andando en esas weas, pero unos weones hombres?? puta la wea hay me canso al caminar me da paja, weones maricas, debiles, deberia existir una ley que todo hombre que ande en esas weas sea multado e infraccionado por verse maricones.

Ohhh el culiao retrasado mental loco :lol2: "la hueá homosexual"... trátate hueón, qué tiene que ver un medio de transporte con la orientación sexual de una persona... no pueden estar hablando en serio... qué edad tenís? Cuánta carencia y falta de educación en estos chanchos culiaos poblacionales, que en su puta vida han conocido más allá de la esquina del pasaje. Anda a salvarte no más, cuma culiao.
 
Al final, ya me lo compré :lol2: el Xiaomi es la raja :up:

Buena amortiguación, autonomía y agarra su buen vuelo. En papel da 25 km/h, pero en la realidad no le he tomado el rendimiento. También tengo bici, pero a ve es si tienes que ir a alguna reunión de trabajo formal, ni un brillo llegar sopeao y de terno po wn :lol2:

Así que eso. Veamos cuando pase el mes de uso les cuento. Y si engordo por sedentario ql, también les cuento. :lib:
Perrito papurri papá, como te fue con el Xiaomi? Mucho webeo con los pinchazos?
:orejon:
 
Los camino siempre, pero hay cero sombra y me toca hacerla a la hora de más calor. No es la distancia ni el "cansancio", es el calor de mierda lo que quiero evitar, sisterite.

un gorro y agua no mas po, chancho culiao. hay esk son 2 kms :grito: guatón reculiao asqueroso.
 
He visto como dos bicicletas mosquito en Antofalombia, me hacen gracia. Pero no sé si el uso de ellas está considerado como un vehículo motorizado (por la pequeñez de su motor), y si es que te crece el olor a raja al usarla.
 
Weon yo me compre uno en mayo o junio del año pasado, el :idolo: Xiaomi la wea es filete, tiene como 1200 kilometros ya y sigue funcionando filete. Tiene buena autonomia y no gastas ni una mierda en cargarlo.
Para tramos cortos es la zorra, la wea se puede "hackear" y queda andando a 32 km/hora.
Son terriblemente utiles, eso.
Chao conchetumare
Me compré el mismo hace no mucho, y puta que ha valido la pena wn :gaia: :lol2:

Además de ser divertido de conducir, te ayuda a amortiguar el gasto en transporte público, de hecho personalmente lo consideré como una inversión y no como gasto cuando lo compré, el cual según mis cálculos estará amortizado en 6 meses :hands: . Lo único penca es que no tiene amortiguación entonces toda la energía de las irregularidades del terreno deben recibirla los pies y de un momento a otro sientes los pies cansados, pero más allá de eso y de agregar reflectantes y luces para hacerme más visible, sumado al gasto de electricidad en cargarlo (un moco) y sumado a que el motor que trae es sin carbones, significa que no tiene mantenimiento, lo hacen un vehículo a toda raja para trayectos cortos o medianos dentro de la urbe. :sisi:
 
Me compré el mismo hace no mucho, y puta que ha valido la pena wn :gaia: :lol2:

Además de ser divertido de conducir, te ayuda a amortiguar el gasto en transporte público, de hecho personalmente lo consideré como una inversión y no como gasto cuando lo compré, el cual según mis cálculos estará amortizado en 6 meses :hands: . Lo único penca es que no tiene amortiguación entonces toda la energía de las irregularidades del terreno deben recibirla los pies y de un momento a otro sientes los pies cansados, pero más allá de eso y de agregar reflectantes y luces para hacerme más visible, sumado al gasto de electricidad en cargarlo (un moco) y sumado a que el motor que trae es sin carbones, significa que no tiene mantenimiento, lo hacen un vehículo a toda raja para trayectos cortos o medianos dentro de la urbe. :sisi:

cuenteme mas sipadrini, cuanto le costo, donde lo compró, tiene algún zelda por ahi, pa cachurear???
 
Volver
Arriba