• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo intimo del casca...

Casca

Hij@'e Puta
Registrado
2009/12/09
Mensajes
6.669
Sé y voy con toda mi confianza, de que puedo ser victima de la crueldad mis hermanos antronianos, pero voy a escribir algo intimo hacia ustedes.

Hace casi un año nacio mi segundo crio, en este caso, una nena. La diferencia entre el primero y ella, es de la cantidad de años del cual queria. Estoy viviendo una etapa de padre que no vivi con mi primer mono, lo cual me hace arrepentirme de momentos de crianza anteriores y tratar de suplir esa "ausencia" con él. Tengo el temor de que vaya a producir algun tipo de malcrianza, aunque por lo contrario, mi hijo me enorgullece siempre, pero el sentimiento de culpa a veces restringe mi caracter.

Gracias por su lectura..

los kiero a todo amiguis!.
 
Y para que te preocupas? dudo que exista alguien en el mundo que pueda criar a 2 o más hijos de igual manera...

En mi familia pasó eso... yo nací de chiripazo y a mi hermana la planificaron, como era la menor siempre fue la regalona (y hasta el día de hoy siguen sin retarla cuando se equivoca), mientras que a mi me sacaban cresta y media cuando me portaba mal... pero hoy no tengo nada que envidiarle a ella, ni menos algo que reprocharle a mis queridos viejos. Lo que pesa en el futuro son los valores... respeto y responsabilidad, que les demuestres confianza y que ellos puedan confiar en ti, se exigente (siempre pueden dar un poco más), pero felicítalos cuando veas que se esfuerzan, no les fomentes el materialismo... y lo más importante, dales amor.

Eso es lo que me enseñaron mis padres... y si te fijas, es muy aplicable a toda relación donde la base sea el amor.
 
Yo tengo un hermano menor igual y mis viejos a pesar de la edad igual lo regalonean aun. El viejo una vez me sale con que yo disfrute cuando niño en cambio el no. Yo por mi parte es mas que nada su arrepentimiento por no haberlo disfrutado tanto en su niñez. Es un disfrute ver a mi beba crecer ahora, cada ptogreso...
 
uffff complejo
socio debe tirar pa adelante y no pensar ni una wea... no importa como la hagas siempre fallaras en algo
 
yo soy divorciado y hubo un tiempo en el cual ya fuera por sentimientos de abandono y cosas asi, me encontre que estaba queriendo a mis hijos con un sentimiento de culpa.

Y la verdad las 2 cosas no pueden mezclarse.

Tienes que limpiarte por dentro compadre y entender que los niños valoran el amor, respeto y cariño del padre a medida que lo entregas y que la calidad de esto los hace mejores como personas mediante la entrega de valores y educación.

Si mezclas eso con culpa, te fuiste al pico y vas a dañar a tus hijos en vez de hacerles un bien.

Si es muy complicado lo que sientes, anda a un sicologo y conversalo, a veces la visión externa de un problema ayuda caleta

Suerte wn :vale:
 
soy partidario de la crianza firme de los hijos no hay nada peor que ser blandengue por que a ti te pasan cosas.
la crianza se hace en base a lo que el niño necesitaara en el futuro no a tus necesidades afectivas
los niños necesitan de padres firmes.
 
Loquito, calmado que en cada momento hay cada cosa.
Ciertamente con tu segundo "simio" o "simia" tendrás mas cuidado en los errores del primero, pero posiblemente tmb cometeras errores nuevos o que no tenias tan claros.
La unica cosa que tienes que tener en cuenta es que ellos siempre sepan que su papa estará ahi para apoyarlos y enseñarles a ser mejores siempre.....y ojala les puedas siempre enseñar cultura, respeto y educacion civica y aprendar a respetar y a ser respetados.

Aprovecha perrito; yo no alcance a estar con mi hijo cuando casi fui papa.....y a este paso ya no estoy en edad de serlo, ni compañera de vida que valga ser mi pareja, pero si los tienes cuidalos a todos siempre.
 
Volver
Arriba