• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo para frenar cagadera

Ahora que esta todo bien entre comillas cuenta sisterito que comió, seguro algo con alegria y colores.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Jardín de mariscos en un restaurant del puerto de almuerzo, atendido por grises.
Ese mismo dia me comí una empanada de pino de desayuno en otro restaurant tambien de grises.
Eso si los mariscos y empanadas suelo comerlos siempre en los mismos lugares y nunca me habia pasado nada en años.
 
si nada de lo dicho anteriormente por los cilantritos funciona,coma maqui,harto maqui nomas.
 
Loperamida
 
Si tomé viadil para el dolor pero ahora quiero frenar la cagadera.
La pastilla de carbón no la tomo porque me hace mál.
Hay 2 viadil, el compuesto es el mejor, te quita el dolor y mata al bicho. El viadil normal solo hace lo primero.
 
Cabros estoy con una diarrea de pura agua, en la tarde me empezó y tome limon con bicarbonato y unas gotas para la guata, pero quiero frenar la cagadera porque tengo cocido el hoyo y me arde como zurdo.
Algun remedio casero?
Tapon de chuica y una caja de pastillas de carbon
 
Cabros estoy con una diarrea de pura agua, en la tarde me empezó y tome limon con bicarbonato y unas gotas para la guata, pero quiero frenar la cagadera porque tengo cocido el hoyo y me arde como zurdo.
Algun remedio casero?
Que wea sisterete se comio una empanada veneca o una arepa
 
Cabros estoy con una diarrea de pura agua, en la tarde me empezó y tome limon con bicarbonato y unas gotas para la guata, pero quiero frenar la cagadera porque tengo cocido el hoyo y me arde como zurdo.
Algun remedio casero?
Jugo de kiwi para detener la diarrea y para el poto cocido mentholatum
 
Volver
Arriba