• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo Que No Deberia Contar Del Tue-tue

La mutación física lo veo imposible. Tal vez retortijones cuaticos, pero de ahí...

Lo de ritual, danzas y sacrificios no es raro. Incluso la levitación, pero como te dije, de ahí a mutar es media rara la wea, aunque ahora que me acuerdo, en un ritual de sanación, una machi se transformo en una ave gigante, contado por personas que no creo para nada que hayan querido engrupirme.
 
te creo yo y mis padres escuchamos uno por única vez hace tiempo atrás acá en valpo hora lo que mas se escucha por estos lares es la lechuza y uno que otro chunchito (por lo pequeño que son)
 
mi abuelo hombre de campo le tiene un respeto a este tema que llega a impresionar, estando en su campo una vez lo escucche al tuetue pero no pesqué y el quedó pa la cagá, creo que le dijo al pajaro "buenas noches" pero sin mirarlo y yo kede plop y ahi me explico que eran brujos......es interesante el tema.
 
loco... te la compro... de verdag viejo te creo esas weas son totalmente posibles en el campo de mi awelo vive uno y testifico que la wea es asi...
 
Odarel dijo:
loco... te la compro... de verdag viejo te creo esas weas son totalmente posibles en el campo de mi awelo vive uno y testifico que la wea es asi...


hahahaha...wn idiota
 
en la noche despues de tomarme una piscola marca " lider. " me salen esas alas negras y ago ruidos extraños.... sobre todo de cabeza al water...
 
pucha pero

lo malo del antro es k empiezan a molestar y a atacar asi nadie despues kiere contar nada ....son malos hueon y si e sverdad ? yo si creo k estas cosas pasan ahora de ahi a que s ehallan transformado no sé
 
Mira de que existen personas con poderes sobrenaturales o que han desarrollado capacidades sobre-humanas existen, pero, aun así tu historia -como dijeron- es fantaseosa, lo que si puedo afirmar es que los ''brujos'' existen.
 
yo te creo loco... he tenido mis experiencias pencas con esa wea
 
yo si te creo, he visto y oido cosas que rayan en lo ilogico, pero sucede...
 
Volver
Arriba