• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo Que No Deberia Contar Del Tue-tue

Creo, no en tu historia si en los datos... de todas formas les digo... quien ve el cielo hoy en dia? jajajajajaja tal vez pillen una que otra sorpresa
 
Yo no creo en algo hasta que lo veo, pero muchas de estas cosas paranormales estan por debajo del ojo humano, muchas cosas son ocultas, asi como tambien las "sectas" o congregaciones metafisicas que quizas rigen los hilos del estado y del orden mundial (iluminatis, masones, rosacruces etc).....en una de esas estas sectas manejan poderes tan grandes como para alterar la subconciente de los invitados a sus ceremonias (tu mama) y hacerlos ver cosas que en realidad no existen
 
Bueno de ninguna forma me di la paja de contarles esto para decirles una mentira ya que no tengo tiempo para estupideses y de verdad que me daba mucho miedo contar esta experiencia pero confio en que no se le revele mis datos onda ip a nadie que lo pida esto lo sabe mi familia y las familias de los afectados pero no creo que se enteren que lo conte.

Pero igual te la diste ..

Cuando alguien al comeinzo o en el final .. escribe este parrafo .. es como para decir simplemente NEXT.
 
Eso pasa por drogarse con caca de caballo, se empiezan a alucinar weás
 
Punctuation is your friend =)


On Topic: Puede ser, siempre he creído en estas cosas pero como dijeron más arriba, las personas que te lo cuentan son la sque te hacen dudar de la veracidad del acontecimiento.
 
Yo creo que igual lo que relatas pasó....no es muy extraño que ocurran cosas asi, o acaso todos ahora son escepticos y no creen en ninguna huevada??

Yo pienso, sinceramente, que si ocurrió, pero que a lo mejor la historia, al ir de boca en boca, está un poco "retocada"

Salu2
 
"y eso hijo, es lo que pasa cuando vas a consumir peyote al cerro"



ajajajaja, perdona por poner en duda tu historia, pero debes admitir que es bastante fantastica y con muy pocos datos como para respaldarla( y decir que por el hecho de que te diste la paja de escribirla, eso no la hace real).
 
tay mintiendo , hiciste un copy paste o eri el mismo weon ke konto la misma historia hace como 3 años atras en otro foro
 
Lo encontre intedezante ..

al parecer nadie fue a buscar la tesis a la Usach
 
Han pasado varios años, la tesis se llama mitologia rural. Deberiamos hacer un grupo e internarnos en los cerros y ver que sucede. saludos

PD: Si no creen " que me chupen un guevo"
 
Han pasado varios años, la tesis se llama mitologia rural. Deberiamos hacer un grupo e internarnos en los cerros y ver que sucede. saludos

PD: Si no creen " que me chupen un guevo"

Yo voy, SE que varios de ACA no lo van a hacer pero si ando libre "apano".
 
creo,igual lo del tue-tue es muy pero muy famoso y lo que mas me llama la atencio en que siompre los describen asi
 
mi abuela contaba que cuando era chica el cho-chón tenía ruta por su casa ,una noche su abuela le gritó al pajarraco ven en la mañana a hacer el harinao!!! Tempranito apareció una persona conocida ,se dio cuenta de que era una chonchona ,era una viejita !!!la que menos se imaginaron que podía ser.Mi abuela tenía siete años y cuando la vieja se iba su abuela le paso un puñado de sal para que le tirara en la espalda sin que se diera cuenta,al poco tiempo murio.esop!!
 
MIRA, LA WEA DEL CULIAO DE LA USACH TE LA CREO, Y NO ES MITO, PERO QUE HAYA QUEDADO LOCO POR LA WEA DE TALAGANTE NO ES TAN CIERTA, EN EL AÑO 74 ERA FACIL CREER ESAS WEAS, QUE LOS POLITICOS HACEN PACTO CON EL DIABLO ESO ES OBVIO, NO SERIAN POLITICOS SINO, Y LO OTRO, ESTAS AFIRMANDO QUE EXISTE LA BRUJERIA, DAME ALGUN CONJURO PARA CREERTE.
 
Volver
Arriba