• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguién ha tenido suerte en tinder o en aplicaciones de citas?

me va la raja en esaa weas, casi siempre hay opciones para ponerlo, mas que ser guapo hayvque tener buena labia y no ser tan aweonai, facebook parejas esta piola, en una de esas hasta podemos ser hermanos de leche xD
 
Esos sitios son mas caros que la chucha te pides ser premiun y cuando ya eres premiun tienen que pagar para enviar mensajes y si la mina no tiene premiun tampoco puede leer osea una soberana callampa para timar gente y muchas de las supuestas minas son como los bots del apruebo.

Vi una sola perra buena en puerto montt que le lameria todo el cuerpo.
 
Esos sitios son mas caros que la chucha te pides ser premiun y cuando ya eres premiun tienen que pagar para enviar mensajes y si la mina no tiene premiun tampoco puede leer osea una soberana callampa para timar gente y muchas de las supuestas minas son como los bots del apruebo.

Vi una sola perra buena en puerto montt que le lameria todo el cuerpo.
Tinder es gratis ignorante conchetumadre
 
Sale hijo de la perra, no puedes leer ninguna mierda ni ver a las minas que les gustas sin pagar una suscripción ignorante y la reconchadetumadre típicas trampas de los primeros días gratis.

:lol2: puta que eres imbecil wn
Tinder es gratis, puedes ver, dar likes, y hablar con minas sin pagar, su suscripción solo te da likes ilimitados y deja ver quien te da likes no más. Pero la wea básica es gratis y sirve para jotear. Punto.
Ignorante culiao
 
En tinder he conseguido cachas, lo uso más que nada al salir de vacaciones fuera del país, ahí si hasta su filete, en Chile cuando ando muy caliente y a morir, término medio, no guatona pero nada para cachiporrearse.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
1 vez intenté jotear por redes sociales y no pude, demasiado frío todo. Me gusta entablar relaciones en vivo y en directo.
yo me he anotado por todas las redes (las principales), la clave esta esta en hacer el contacto inicial solamente y a la semana ya juntarte en persona... mas de eso ni cagando
 
Volver
Arriba