• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien apaña unas chelitas

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.336
Sexo
Hembra
Toy en la pica de clinton si alguien desea venir a compartir estare hastaa las 17:30 aprox yo invito :foreveralone:

:banane35:
 
trap.jpg
 
pantalon plomo camisa celeste cortaba media roja y mochila negra
 
cortaba :lol2:


Curao qliao :yaoming:








































































































Llego en 5 minutos :lib:
 
Toy en la pica de clinton si alguien desea venir a compartir estare hastaa las 17:30 aprox yo invito :foreveralone:

:banane35:



¿ Neo Homosexual ?

El otro día hablaba con un "rapao" que decía lo mucho que odiaba a los "colas", del asco y repulsión que le provocaban. Detenidamente escuche sus argumentos. Lo invite a una cerveza, luego dos. No se cuantas terminamos, pero si se en que termino él. Definitivamente no hay que escupir al cielo.

:zippy:
 
a no webeen toy del celu ya po nadie viene, me viro en 20 min si no llega naide :foreveralone:
 
yo to o contigo a larga distancia . Depositame plata en la cuentarut pa comprar copete :zippynana:
 
Así comienzan temas como el siguiente....

Pta vengo recién llegando igual con subuen litraje de copete en el organo pero pta porfin creo que valoro y disfruto lo que es la solteria

A principio de este año pta mi mina me cago y yo la sufri por q primra vez q mesentia en nubes y bkn pero tenia los tremendos cuernos y la pase mal

igual me obligue a conocer minas para sacarme la espina y pta q son bknes las minas lo mejor perro y pta no soy un gigili pero por fin aprecio esta solo y wear y pegarte lis pilvos que querai pta igual las minas que he comocidop son como para todo gustok y ustedes saben po si je postiado varios temas y pta gracias por los concejos para ser siempre un antroniano mejor
Pero lo importante es qyee las minas son todas igualesb o knllk yo pensaba que mi ex era unica pero pa la rsulto ser una maraquinwis pwoer mina
 
hermanito pa la proxima venga a tomarse las chelas aca a calle valparaiso, ahí lo apaño :vale:

:troll:
 
Volver
Arriba