• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien cacha más canciones de este estilo?

Parece persa la weá...
Faltan las películas de monos, los remedios vencidos y los cigarros transfuga.
 
No sé si tiene un nombre, pero es como pop minimalista de fines de los 80s y principios de los 90s







Me van a wear, pero esto tiene un nombre: Sophisti-pop :lol2:, no necesariamente son lentos, buscalo asi.

Ya te pusieron al maestro Bryan Ferry es el icono máximo, Tears For Fears igual

Pocos le achuntaron, tirando power ballads o Queen po ctm.





Y este HIMNO


Decantate por las baladas de ese subsubgenero, si buscas más lentos
 
Última edición:
483338_392183914212846_2044335459_n.png
Que wea mas mala conchetumare. Para mi eso fue el acabose musical, destruyen completamente los temas. Un megamix de coros que pa mas remate, en sus primeras 2 ediciones tenia un metronomo po weon, un metronomo pa hacer la mezcla :lol2:

La música estaba bien, era la forma, el tratamiento, todo!
 
Yo creo que por ahí cumple con esos estándares Breathe, quizás la banda más subvalorada de todos los 80 y una de mis favoeritas.

 
Jajaj la weá psicópata.
Acá en el foro supe que ese cantante es chileno o algo de chileno tiene
Creo que es hijo de padre o madre chilena, no recuerdo bien. El otro de esa época que también tiene padres chilenos (pero nacido en USA) es Mario Argandoña.

 
Me van a wear, pero esto tiene un nombre: Sophisti-pop :lol2:, no necesariamente son lentos, buscalo asi.

Ya te pusieron al maestro Bryan Ferry es el icono máximo, Tears For Fears igual

Pocos le achuntaron, tirando power ballads o Queen po ctm.





Y este HIMNO


Decantate por las baladas de ese subsubgenero, si buscas más lentos


No tenía idea que tenía un nombre:jgato:
____
Se me vino a la cabeza el tema why y no more I love you's de la Annie Lennox, no se si cae en la categoría sosí
 
Última edición:
Cómo puso el sisteriro en el primer post. Miguel Bosé en los finales de los 80 y principios de los 90 es TOTALMENTE este estilo








Conocen artistas latinos en esta misma onda?, yo no, sólo a Bosé, quizás me falta calle.
 
Volver
Arriba