• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien conoce el Chevrolet cobalt

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.414
Sexo
Macho
Eso amigo ....

Pregunto por qué me interesa el auto ...estéticamente no es feo ( opinión subjetiva) alguien lo conoce , lo ha manejado /tiene como es de mecánica

Pd: no hay mucha info del auto y tampoco lo conozco bien , solo que se parece a un Chevrolet sail pero más grande

De antemano gracias y saludos



Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Eso amigo ....

Pregunto por qué me interesa el auto ...estéticamente no es feo ( opinión subjetiva) alguien lo conoce , lo ha manejado /tiene como es de mecánica

Pd: no hay mucha info del auto y tampoco lo conozco bien , solo que se parece a un Chevrolet sail pero más grande

De antemano gracias y saludos



Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Supongo que es la versión brasilera que se vende en Chile.
Pues bueno la planta GM de Brasil ah bajado notablemente su calidad.
El motor que monta el Cobalt es el 1.8 ultra conocido ocho válvulas de origen Opel de principio de los 80'
Lo GM brazucas de hoy en día son verdadera mierda, ni comparado a décadas anteriores que no tenían mucho que envidiar al resto
 
Supongo que es la versión brasilera que se vende en Chile.
Pues bueno la planta GM de Brasil ah bajado notablemente su calidad.
El motor que monta el Cobalt es el 1.8 ultra conocido ocho válvulas de origen Opel de principio de los 80'
Lo GM brazucas de hoy en día son verdadera mierda, ni comparado a décadas anteriores que no tenían mucho que envidiar al resto
Sería como un auto mediano con motor pobre....

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Eso amigo ....

Pregunto por qué me interesa el auto ...estéticamente no es feo ( opinión subjetiva) alguien lo conoce , lo ha manejado /tiene como es de mecánica

Pd: no hay mucha info del auto y tampoco lo conozco bien , solo que se parece a un Chevrolet sail pero más grande

De antemano gracias y saludos



Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Al parecer tuvo un paso fugaz, porque por lo visto ya no los venden en concesionario. No le tiene que haber ido muy bien.
 
Volver
Arriba