• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien de aqui Toca algun instrumento? O se corre la paja todo el dia?

yo toco un poco de guitarra, pero solo. me cargan esos estupidos culiados que andan con la guitarra en todas partes, se ponen a tocar a cada rato y mas encima tocan puras canciones culiadas de tres acordes. igual que los alumbrados que tocan en los pianos del mall plaza egaña :ohno:
yo era de esos wns y ahora los odio, toco guitarra de palo y electrica y armonica pero solo en mi casa, y cada vez menos, de hecho la electrica la toco con audifonos pa no webiar a nadie, antes me encantaba meter bulla.
 
Soy multi instrumentista, el problema es que toco todo como las weas. Aprovecho de promocionar mi cover de moliendo cafe en ukelele



entonces no eri multi instrumentista, es un insulto para los weones que realmente han dedicado HORAS a perfeccionarse en diversos instrumentos que te auto denomines de esa manera
 
yo toco un poco de guitarra, pero solo. me cargan esos estupidos culiados que andan con la guitarra en todas partes, se ponen a tocar a cada rato y mas encima tocan puras canciones culiadas de tres acordes. igual que los alumbrados que tocan en los pianos del mall plaza egaña :ohno:

Jajajaja... me acordé de un compañero de la U, que siempre andaba paseando la guitarra... aunque recien estaba aprendiendo a tocar, tambien decía que le servía para enganchar minas...

¿Por mi parte? el talento musical se quedó en otra rama del arbol familiar...
 
entonces no eri multi instrumentista, es un insulto para los weones que realmente han dedicado HORAS a perfeccionarse en diversos instrumentos que te auto denomines de esa manera

En realidad hay que dedicarse mucho mas que horas. Alomejor soy el-weon-que-toca-de-todo, aunque suena muy aparatoso.

Una vez me dijeron que era musico canchero, porque canción que me tiren la saco de oido al tiro, a no ser que sea una wea ultra difícil.
 
Jajajaja... me acordé de un compañero de la U, que siempre andaba paseando la guitarra... aunque recien estaba aprendiendo a tocar, tambien decía que le servía para enganchar minas...

¿Por mi parte? el talento musical se quedó en otra rama del arbol familiar...
lo chistoso es que igual enganchan minas...


pero son puras camionas horribles :ohno:
 
entonces no eri multi instrumentista, es un insulto para los weones que realmente han dedicado HORAS a perfeccionarse en diversos instrumentos que te auto denomines de esa manera

Si te gusta criticar, sube un video tocando algo clon culiao xarxa.

Por mi parte, guitarra eléctrica y algo de bajo. Estoy logeado en el foro de CHM, donde aprendí caleta tanto de técnica como de mantención de instrumentos. Actualmente, me dedico más a la reparación de amplis y equipos de música (de forma autodidacta).
 
Si te gusta criticar, sube un video tocando algo clon culiao xarxa.

Por mi parte, guitarra eléctrica y algo de bajo. Estoy logeado en el foro de CHM, donde aprendí caleta tanto de técnica como de mantención de instrumentos. Actualmente, me dedico más a la reparación de amplis y equipos de música (de forma autodidacta).

jajaja lloron culiao, seguramente soy clon po conchetumare. Y mala tu wea de "si te gusta criticar" si es verdad la wea que digo po aweonao, teni que tener cierto nivel para decir que tocai una wea bien. No por saberte los acordes mayores significa que sabi tocar bien guitarra o por marcar las tonicas que eres un buen bajista
 
jajaja lloron culiao, seguramente soy clon po conchetumare. Y mala tu wea de "si te gusta criticar" si es verdad la wea que digo po aweonao, teni que tener cierto nivel para decir que tocai una wea bien. No por saberte los acordes mayores significa que sabi tocar bien guitarra o por marcar las tonicas que eres un buen bajista

En todo caso. Por esas circunstancias de la vida he tenido la fortuna de tocar o hacerme de amigos profesionales de la música, y te das cuenta de lo mucho que hay para aprender
 
Volver
Arriba