• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien de aqui Toca algun instrumento? O se corre la paja todo el dia?

Bateria, principalmente.

No hay una sección para instrumentistas? Donde hablen de técnica y ejecución, cosas así?
 
Soy multi instrumentista, el problema es que toco todo como las weas. Aprovecho de promocionar mi cover de moliendo cafe en ukelele


Hermaneque ¿usted era el que pedía opiniones respecto a instrumentos de cuerda para llevar a tierras niponas?
Tiempo después conocí la vihuela andina y me acordé de su tema, pero no lo encontré; si es que no la conoce, escuche algunas piezas, suena increíble.

 
Hermaneque ¿usted era el que pedía opiniones respecto a instrumentos de cuerda para llevar a tierras niponas?
Tiempo después conocí la vihuela andina y me acordé de su tema, pero no lo encontré; si es que no la conoce, escuche algunas piezas, suena increíble.



Se ve entretenido el instrumento, pero pase a leer la página de mauricio garay, y la vihuela andina es un instrumento que creó el mismo.

Me imagino que debe ser medio complicado conseguir una, y de pronto saldría muy caro.

Pero genial la idea, capo el loco
 
Mi hermano me prestó su guitarra eléctrica Squier Vintage Telecaster y suena exquisita, y lo mejor es que puedo tocar weas más heavys y también melodías jangle pop a lo The Smiths y The Cure (reconozco que :maestro: Robert Smith es más fácil de tocar que :maestro:Johnny Marr)
 
entonces no eri multi instrumentista, es un insulto para los weones que realmente han dedicado HORAS a perfeccionarse en diversos instrumentos que te auto denomines de esa manera
que queda para la javiera Mena wn...
 
Antes solía tocar bateria, pero con el pasar de los años la dejé tirada (sin contar que debo comprar nuevos platillos, ya que los actuales están hechos mierda)
 
Me sorprende que todavía nadie haya dicho que toca el shofar. :gafas:
 
Volver
Arriba