• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Diho Gratis? Allá Voya

Jjajajajá, pero comenta como te fondeas el agua de colonia, el agorex y la bolsita de papel del pan para cuando no te alcanza pa' la de 9 hojas.
 
Que triste leer este tipo de post :nonono:

Gratis: El aire, los hermosos atardeceres de Santiago en Abril, el cielo de septiembre, un amor de verano.

Gratis la Biblioteca Nacional. Libros en consulta en sala para poder leer y leer toda la tarde.

Gratis los diarios gratis, para leer e informarse un poquito que sea.

Gratis algunos museos con exposiciones permanentes.

Gratis los parques de Santiago: Cerro San Cristobal, Cerro Santa Lucía.

Gratis la vida que estás viviendo, inmundo ser.


DD
:gato:
 
La única wea gratis es comer en el super, sacar sus yogu yogu, fondearlos debajo de la bufanda y aspirar por el hocico como si te fumaray uno. Hay que estar despierto por si aparece algún guardia culia mientras te zampas unos manqueques. La sensación de que te pillen siempre aumenta el hambre, está comprobado, no por la ciencia quizás pero si por mi experiencia, corta experiencia...¿Robar? chupame un huevo, un total que superará los 4, 5, 6 millones de pesos para estudiar en una mugrosa institución sea o no la más prestigiosa de este país. Sí, hay algo que se pueda considerar como verdad absoluta; si te cobran, es mugre.

Cuando chico una de las primeas weas que me di cuenta era que en las guías telefonicas venían cupones de descuento, muy pocas veces de 'gratuidad'. Te la veí "Cupón valido por un año de educación de gratuidad hasta agotar stock". Los diarios también, siempre reviso esos que dan en el metro, nuca leo las noticias menos los titulares, sólo los cupones y los avisos de escort, son lo único tangible en la vida. ¿Qué hay de gratis en esta mierda de ciudad, de país?. Muchos 2x1, 60% de descuentos, muchas 'rebaja ofertas' etc... nada gratis entrega este cucurucho de mierda. "Visita el museo de.." "exhibición de pueblos originarios..." "ciclo contemporaneo de...". Paso. Nada como una visita al pasillo 4 del lider donde sin moros y haciéndote el weón, puedes coger fácilmente un paquete de galletas entero. Come 1 por el precio de 0 ¿no?



no podis ser tan picante, ademas que nada es gratis, lo que tu comes gratis se lo recargan a las personas que si pagan
 
uyquemalot.jpg
 
yo creo que robar tampoco es gratis. te digo lo que es gratis? en conce hay caleta de playas bonitas y cerros bacanes. yo cuando estoy aburrio me compro unas chelas y me meto a tomar al cerro, esa weá es gratis.
 
esta huea de foro esta con un olor a gladiolos gracias a Tetolio y los pokemones reqls!!
 
esta huea de foro esta con un olor a gladiolos gracias a Tetolio y los pokemones reqls!!
 
esta huea de foro esta con un olor a gladiolos gracias a Tetolio y los pokemones reqls!!
 
esta huea de foro esta con un olor a gladiolos gracias a Tetolio y los pokemones reqls!!
 
Volver
Arriba