• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Diho Gratis? Allá Voya

esta huea de foro esta con un olor a gladiolos gracias a Tetolio y los pokemones reqls!!
 
esta huea de foro esta con un olor a gladiolos gracias a Tetolio y los pokemones reqls!!
 
esta huea de foro esta con un olor a gladiolos gracias a Tetolio y los pokemones reqls!!

esta huea de foro esta con un olor a gladiolos gracias a Tetolio y los pokemones reqls!!
 
esta huea de foro esta con un olor a gladiolos gracias a Tetolio y los pokemones reqls!!
 
que chucha wn.....comiste manqueques con caca que andai pensando weas....jajajaja
 
yo siempre como weás en el súper mientras acompaño a mi vieja en sus compras del mes que nunca son menos de 200 lks en mercaderia por la envergadura de mi familia. los guardias nunca me dicen nada, de hecho lo hago desde que soy chico y jamás lo tomé como un robo, ni me sentí delincuente, ni nada por el estilo.

ahora lo que no entiendo es tu despecho reflejado en la etapa de tu vida donde mami y papi ya no están ahí para darte todo en bandeja y sólo puedo decir que eres un vago y que necesitas meditar un poco y pensar como lograr tus metas sin que nadie te regale las cosas.
 
realmente no le estas robando al supermercado...ellos suben el precio a los productos para compensar la perdida por merma, asi que lo que te comes lo esta pagando otra persona en la caja. Hay maneras para realmente cagarse a un supermercado (y muchas gracias a vacios legales) pero no estoy ni ahi con empezar otra vez con el show de la cebollita y el tio ghostpi.
 
No me gusto el troleo, poco creible y fingido, se nota demasiado las reacciones que quiere obtener. Prefiero un troleo que me haga dudar si es verdad o no, pero este no cumple esos requisitos.

Respecto al tema, yo antes comia alguna galletita en el super,pero de deje de hacerlo, al darme cuenta que toda esa merma la pagamos nosotros, si en cierta medida se quiere cagar un supermercado, hay que preferir comprar lo mas posible en el negocio de la esquina.
 
realmente no le estas robando al supermercado...ellos suben el precio a los productos para compensar la perdida por merma, asi que lo que te comes lo esta pagando otra persona en la caja. Hay maneras para realmente cagarse a un supermercado (y muchas gracias a vacios legales) pero no estoy ni ahi con empezar otra vez con el show de la cebollita y el tio ghostpi.

:ear:
 
Wajajajaja troll qliao, Post mila y forzado. Buen intento!!!
 
Volver
Arriba