• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien dijo productos gratis ?, a tu hogar ?

fraskillo

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/10
Mensajes
0
este humilde blog recopila articulos que si llegan a tu casa, ademas pongo una pequeña reseña de lo que se trata
click aqui para verlo

ustedes diran: no tiene casi nada!! , eso es porque aun esta en su fase beta.

acepto sugerencias y putiadas varias
:gafa:
 
Vamos a ver....hace tiempo un tipo postio lo mismo pero con otr pagina...ojala funke y me llegue alguna wea pa pasar el rato en las vacaciones
 
mmm en too caso teni 4 weas no ma spo......tendre que esperar como 9 años pa que tengay 15 weas pa elejir pero igual se agradece
 
Pedí los pendrives de 256 que microsoft regalaba y nada, también pedí 20 ubuntu y tampoco, tal vez se equivocaron o aun no llegan.

Saludos, y buen aporte.
 
yo recibi 10 ubuntus y me llegaron.. pedi discos a SUN SOLARIS..tb... pero nada weno y decente aun xD

lo de los pendrive nunca llegaron a chile xq yo tb pedi =/
 
Chucha, otra vez con los cachureos..aun tengo miles de discos de Ubuntu wajaja.....

A todo esto..............

nunca me llego el pendrive microsoft ¬¬
 
solo me an legado el ubuntu, el solaris nunca llego ¬¬
y otras weas q he pedido nunca llegaron...aun espero un catalogo de musica q mande a pedir hace como 4 años XD
 
jajajaja estoe s por temporada parece, ya este es el tercer o cuarto post y cada año con cosas nuevas, algunas cosas llegan, como la biblia, las chapitas y sticker, los ubuntu y solaris, revistas varias etc,
veamos que llegará esta ves, se agradece!

saludos!

------------------------------------------------------------------------------------
solo tres productos :plop:

vere si pillo el post antiguo ya que habia una pagina con mil webadas para pedir!
(como exagero :lol2:)
 
Todavia espero el pendrive de microsoft, asi que cuando llegue eso reviso la pagina XD :lol2:
 
a mi me llego toodo lo que solicitado
lo mas ¡bacan q me llego el mega pack de sun solaris
 
Hace tiempo cuando un compadre postió una página similar pedí como mil weas y me llegaron las peores. XD
Lo mejor que me llegó fue una foto autografiada de Jennifer Aniston. :wub:
No compro que la haya firmado ella pero igual.
Ojalá agreguen mas cosas a la página esta pa cachurear, gracias igual.
 
yo fui feliz con mi llavero de kenworth ,cds de ubuntu, eehlo que nunca me llego es un destpaador de cerveza :(
 
solo por ser gratis, me gustan...
asi somos los chilenos... llenamos la ksa de weas aunke ni nos sirvan, pero "es gratis".... XD


gracias
 
Volver
Arriba