• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien en el Antro juega Zula?

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.731
Sexo
Macho
screenshot-14085529062016-1280x720.jpg

Como buen usuario, incentivando siempre el vicio entre nosotros hay un juego llamado Zula, que es un juego Shooter tipo CounterStrike. Bien entretenido por cierto y que juego en mis ratos libres.

Cree un clan por si alguien quiere unirse.

Alguien le hace a ese juego por acá?. Eso puede dar lugar a mortales batallas.

Link: Busquen en google, no sean pajeros.

PD: Se moverá el tema a juegos, pero se dejará flotando un rato.
 
Ah, lo olvidaba, no requiere un mooooonstruo de PC, con I3 y tarjeta de video Intel corre bien.
En un Netbook no corre nica, así como en un all in one limitado.
Se recomiendan 2GB de RAM como mínimo.
 
Voy a meterme mas tarde, tipo 10:00 o 10:30
 
Vamos a probar :hunter:
 
Mañana voy a cachar que onda.
Oye, pero este no es la competencia del op 7 o una onda así? creo que es de la misma compañía, estoy en lo correcto?
 
Mañana voy a cachar que onda.
Oye, pero este no es la competencia del op 7 o una onda así? creo que es de la misma compañía, estoy en lo correcto?
logo-random-18.png

Jajaja mas qje la competencia es un plagio (o una referencia como se le dice hoy) pero lo bacan es que es "it's free" 《insertar meme》
 
Vamos a echar un vistaso si mi conexión lo permite.
 
Reportado
No creo que tenga tiempo, vengo recien llegando de la pega
 
Fome la wea, ese esta por axexo 5 o algo asi, yo jugaba el operation 7 y cuando lo quise instalar migraron de servidor y estaba el Zula, lo baje y no me gusto, encontre media mierda la forma de juego asi que baje el operation 7 y a veces me meto a webear un rato.
De ese tipo de juegos el combat arms era la raja, aunque el nuevo vale callampa XD
 
Volver
Arriba