• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien en el Antro juega Zula?

Caché un clan de ecuador como de 100 weones, no estaría malo alguna vez hacer una batalla campal contra otros clanes :sisi:
 
jugue la wea es como un csgo, puros campers en la wea
 
Relativamente poco.... te doy mas rato la cifra exacta... (a lo que lo vea en el Pc). Con un pc relativamente normal anda. Por ejemplo en un intel atom vas a pasar mas rabias que disfrutar del juego :lol2: en un celeron con 2gb se puede jugar con minima gráfica. En un i3 para arriba con 4 gb anda decente :vale:
Me buscó pero ya no estaba disponible :gafas:
Devuelvele los calzoncillos será mejor :lol2:
 
Relativamente poco.... te doy mas rato la cifra exacta... (a lo que lo vea en el Pc). Con un pc relativamente normal anda. Por ejemplo en un intel atom vas a pasar mas rabias que disfrutar del juego :lol2: en un celeron con 2gb se puede jugar con minima gráfica. En un i3 para arriba con 4 gb anda decente :vale:

Devuelvele los calzoncillos será mejor :lol2:
justamente tengo esa caga de procesador:sm:
 
justamente tengo esa caga de procesador:sm:
Chuuuucha, tendrías que dejarlo al mínimo de graficos, y con algo de paciencia podrías jugar... se te va a laguear como malo de la cabeza...
Igual no está demás probar... después lo desinstalas no mas
 
Chuuuucha, tendrías que dejarlo al mínimo de graficos, y con algo de paciencia podrías jugar... se te va a laguear como malo de la cabeza...
Igual no está demás probar... después lo desinstalas no mas
y cuanto pesa el juego en el disco duro? con 11 gigas alcanzara?
 
Volver
Arriba