• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien estudiando con cae?

dotero

Babos@
Registrado
2015/04/21
Mensajes
1.002
Sexo
Macho
Buenas noches hago la pregunta ya que el gobierno califico que soy una persona de plata que solo puede optar a cae siendo que mi fuas acredita 180k por el par de personas que vivimos en casa , estube pensando en ahorrar este año buscar algun trabajo para poder pagar de una cerca de 1 millon de pesos el prox año para aminorar el costo del arancel anual que es de 2.7 millones obviamente estoy siendo positivo y pienso que me daran gratuidad el prox año , alguna persona del foro que este pagando o estudiando con este credito porfavor cuenteme su experiencia.
 
Ehhh, y para qué te preocupas del costo del arancel ahora si vas a empezar a pagar recién a los 2 años de haber egresado? Preocúpese de sacar la carrera rápido mejor.
 
Yo estudio con CAE, según el Estado soy multimillonario.

No sé qué más decirte, cumple su objetivo.
 
Es una mierda weón. Tenís que pagar la weá por 15 años, una real paja. Igual pago poco, pero te amarran muchos años.

El otro día caché (no recuerdo si era en este foro o en facebook) que habían varios weones diciendo que se iban a declarar en banca rota para poder anular la deuda. Eso sí, te quitaban todo lo que tenías hasta el momento, después de eso eras libre.
 
Mi apa me pagaba la universiaaa, el dpto y me daba mesaa aaaa
 
estudie con CAE. una real mierda. según el estado soy multimillonario y pertenezco al quintil mas rico de la población, por tener 250 lucas toas cochinas por persona en la casa...
 
mi plan es pagar la wea antes de salir de la carrera , asumo que solo tendre cae este año y el prox me daran los beneficios ya que mi hermana posee gratuidad supongo que es un error de ellos
 
Buenas noches hago la pregunta ya que el gobierno califico que soy una persona de plata que solo puede optar a cae siendo que mi fuas acredita 180k por el par de personas que vivimos en casa , estube pensando en ahorrar este año buscar algun trabajo para poder pagar de una cerca de 1 millon de pesos el prox año para aminorar el costo del arancel anual que es de 2.7 millones obviamente estoy siendo positivo y pienso que me daran gratuidad el prox año , alguna persona del foro que este pagando o estudiando con este credito porfavor cuenteme su experiencia.
Yo si ...egrese hace 2 años y he tenido trabajos sin contrato , por eso no me pueden descontar...todavia.

El cae no te cubre la totalidad de la carrera en caso que sea mas cara deberas pagar la diferencia , lo otro el cae no cubre la matricula en caso que te tengas que matricular 2 veces al año ( primer y segundo semestre) eso , yo.estuve con el sistema antiguo nose si ha cambiado con esto de la gratuidad y bla bla

Suerte y saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Yo si ...egrese hace 2 años y he tenido trabajos sin contrato , por eso no me pueden descontar...todavia.

El cae no te cubre la totalidad de la carrera en caso que sea mas cara deberas pagar la diferencia , lo otro el cae no cubre la matricula en caso que te tengas que matricular 2 veces al año ( primer y segundo semestre) eso , yo.estuve con el sistema antiguo nose si ha cambiado con esto de la gratuidad y bla bla

Suerte y saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, CONSULTA DEL TOTAL DE PLATA QUE SIRVIO DE TU CARRERA CUANTO PORCENTAJE MAS TE COBRARAN POR INTERESES Y EXTRAS ?
 
El estado cree que soy multimillonario por no darme ayudas :babeando:
 
Volver
Arriba