• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien hace pesas/musculacion?

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Hola mis criaturas,
Bueno tengo la duda si hay usuarios que hagan esta parte de la rama fisica.

Ya que hay muchos wns que hacen bici, running y puras weas hipster xD

Para ver si son varios y subir material bueno de musculacion (definicion, mantenimiento o volumen)
La idea es sumarse a la idea los que esten interesados y ver si vale la pena tener una seccion o tema para nosotros.

PD: no creo el tema en Deportes ya que nadie pesca esa seccion porsiaca.

Saludos

DBzyk7v.jpg

VmeiDpy.jpg

DJtkkCx.jpg

qdWYrq1.jpg

sm1iDhq.jpg

Zhqd6lA.jpg

4nIM6Q8.gif
 
Yo hacia lo que decias, corria mucho y hacia bastante bici, pero al ver que ahora hay mas weones que la chucha lo mande a la cresta, segui con las pesas y lo mismo...
Hago pesas mientras veo las noticias en la noche, pero no para quedar como Clark Kent, solamente para no agarrarme los cocos de noche :D

Yo me anoto mande info...

monitor.jpg
 
cumpita... yo corro y me la corro :awesome:

evito los ascensores y tomo te verde.

y si... amo las pesitas.

como @PoLoCuaTiCo , yo tambien disfruto las noticias y la sherezade haciendo mis rutinas de pesas en mi habitacion adaptada como gym.

sobre el subir material, bueno.... a pito personal diria que toda la sapiencia esta en torrent :sisi:

seria entrete compartir experiencias.... eso si que si.

y despues veremos si intercambiamos fotos de nosotros desnudos.

algun dia desplazaremos a chathot... algun dia :rolleyes:
 
Yo hacia lo que decias, corria mucho y hacia bastante bici, pero al ver que ahora hay mas weones que la chucha lo mande a la cresta, segui con las pesas y lo mismo...
Hago pesas mientras veo las noticias en la noche, pero no para quedar como Clark Kent, solamente para no agarrarme los cocos de noche :D

Yo me anoto mande info...

monitor.jpg

Yo tambien tenia pensando trotar o hacer bici en un principio pero lo encuentro tan monotono que dije mejor no, ademas que sus ganancias seran cardio y algo de tonificacion, ni ahi.

En cambio cuando me meti al gym (hacia volumen) me inyecte en todo ambito, gane bastante fuerza, resistencia a los pesos y de paso hacia cardio en las trotadoras, pero lo encontre mucho mas dinamico y entretenido, ademas puedes ver buenos cueros, hasta vi unas minas que levantaban como 80 kilos en piernas, deben destruirte en la cama :unsure-4:

Saludos, ojala se pronuncien varios y subo material, eso si iria en la seccion de Deportes ;)
 
No se si servira pero yo hago la serie de ejercicios de p90x y zeus. Hasta ahora me han servido para perder peso, y ganar fuerza.
 
Yo hago pesas, pero si quieres subir tu masa muscular sale bastante caro, pues tienes que gastar bastante en alimentación y suplementos alimenticios.

Toda la técnica está en la dieta.

Asi es compadrito, dicen que la dieta es un 60% del trabajo, y cuando hacia volumen gastaba harta plata para comer bien (pasa lo mismo en definicion o mantenimiento), sale caro si es que te gusta hacer bien las cosas, pero tenia buenas ganancias.

Saludos
 
q tal son las proteinas pa subir la masa muscular, estuve cotizando y hay de varios precios, pero no cacho como se consumen ni si es necesario ser uno de estos wns rayaos del gym o basta con ir 3 veces a la semana?? alguien me podria instruir porfis
 
Haz el aporte, pero hazlo en deporte, para darle actividad al foro ql ése.

Lo ideal sería que hagan un sub-subforo de Gimnasio o Acondicionamiento Físico o algo así en Deportes y ahí tirar todos los temas que se refieran a bajar de peso, musculación, pesas, etc. Como /r/Fitness, pero menos gay.
 
q tal son las proteinas pa subir la masa muscular, estuve cotizando y hay de varios precios, pero no cacho como se consumen ni si es necesario ser uno de estos wns rayaos del gym o basta con ir 3 veces a la semana?? alguien me podria instruir porfis


aers... sin ser un todologo, te puedo comentar que las proteinas se consumen antes (ojala) y despues de entrenar. dos porciones al dia son suficientes para un macho recio como tu :awesome:

lo ideal no es reemplazar las comidas por batidos.... no tiene un brillo estar tomando esas weas todo el santi tiempo... onofre?

por lo general las GNC (a juicio personal) son buenas en precio/calidad. si tienes la tarjeta gold (que sale 5 lukas, pero que es eterna) tendras descuentos del 10 o 20% a principios de mes.

si cuentas con las lukas contantes y sonantes puedes ver en de remate o en FB, y ahi tendras mas de donde elegir (en marca).

cantidad de ejercicio? ojala mas de 3 veces a la semana.

sapea los "fitblr" en tumblr. tienen info intedezante y fotos de minas apretaitas :awesome:


suerte, man
 
Me anoto. Estoy mas gordo que tetolio :ohno: y tengo una mancuerna toda cagona como de 10 kg
 
Haz el aporte, pero hazlo en deporte, para darle actividad al foro ql ése.

Lo ideal sería que hagan un sub-subforo de Gimnasio o Acondicionamiento Físico o algo así en Deportes y ahí tirar todos los temas que se refieran a bajar de peso, musculación, pesas, etc. Como /r/Fitness, pero menos gay.


creo que ya todos pecamos de flojos al solo meternos a los temas que apa apa apa aparecen en portada :zippymmm:
 
q tal son las proteinas pa subir la masa muscular, estuve cotizando y hay de varios precios, pero no cacho como se consumen ni si es necesario ser uno de estos wns rayaos del gym o basta con ir 3 veces a la semana?? alguien me podria instruir porfis

Como te respondio @perro_culiao, esta todo dicho pero para complementar digo esto.

Las suplementos no son para reemplazar ni vivir de eso, es solo para otorgar proteinas de forma rapida y sencilla (agua+scoop+resolver), pero sin suplementos de proteina puedes tener las mismas ganancias que comiendo, eso si es una paja tener que prepararte plato tras plato de proteinas, carbos, grasas, yo lo veo por un tema de accesibilidad, al final eso es, facilitar el consumo de proteinas, que estaria siendo lo principal para crear musculo, ademas de una buena dieta completa de macronutrientes y descansar minimo 8 hrs, que es lo recomendable.

Bueno, ya que hay varios interesados, mas tarde hago una recopilacion de material y lo subo a Deportes, ojala para ganarnos nuestra seccion.

Saludos
 
Volver
Arriba