• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien hace pesas/musculacion?

Salgo a trotar (bien poco ahora en invierno). A veces participo en las corridas comunales.

Ahora me compraré una bicicleta para complementar :buenaonda:
No te complica desde el punto de vista familiar hacer deporte? A mi nada, como no tengo pareja ni hijos, me es facil.
A las 730 am estoy en gym.[DOUBLEPOST=1411321889,1411321835][/DOUBLEPOST]
No te complica desde el punto de vista familiar hacer deporte? A mi nada, como no tengo pareja ni hijos, me es facil.
A las 730 am estoy en gym.
Le tengo miedo a andare en bici, a algun atropello o cosas asi.
 
No te complica desde el punto de vista familiar hacer deporte? A mi nada, como no tengo pareja ni hijos, me es facil.
A las 730 am estoy en gym.

Para nada. Estoy en la misma situación que tú, aunque mis ejercicios los hago cuando llego de la pega. Al principio es muy paja, pero cuando le agarras el ritmo y tu voluntad es mayor que la flojera se puede hacer perfectamente. Además, cuando ves los resultados (y te los dice otra persona!) es motivante, porque sientes que vale la pena.

Qué tal la alimentación? Muy rígida?
 
Puchas, ese tema me complica porque me gunsta comer y comer rico.
X ejemplo en las mananas veo gente mandadose unos sandwichs y yo no puedo comer eso porque subo mucho....da lata, pero asi es la cosa, hay que entendr que como seres humanos no somos completos.

En gral me siento bien como estoy, como de todo y no me privo de cosas.....tu?[DOUBLEPOST=1411325441,1411325398][/DOUBLEPOST]
 
Puchas, ese tema me complica porque me gunsta comer y comer rico.
X ejemplo en las mananas veo gente mandadose unos sandwichs y yo no puedo comer eso porque subo mucho....da lata, pero asi es la cosa, hay que entendr que como seres humanos no somos completos.

En gral me siento bien como estoy, como de todo y no me privo de cosas.....tu?[DOUBLEPOST=1411325441,1411325398][/DOUBLEPOST]

Lo mismo. No tengo problemas en comer chatarra, galletas, chocolates, etc, pero siempre lo hago a conciencia. Osea, mantener relativamente controladas las calorías que consumo al día para no tener retrocesos. Hay veces que me paso considerablemente pero en ocasiones muy aisladas y compenso con rutinas más largas o combinadas, así que no me han representado mayor problema.

Entonces, no es que me prive de comer, simplemente acostumbré a mi cuerpo a necesitar lo justo y rara vez me pego las chanchadas. Fue un proceso largo para dejar la gula.
 
Que es lo que necesitas saber, pequeño saltamontes?
 
yo tengo un gym armado en mi casa, es lo básico, 3 barras, una barra z y como 160k en discos, lo único que he comprado son los discos y de a poco, el resto lo arme yo con fierro de segunda, (una jaula de poder, y dos bancas), debo decir que por 8 años he hecho pesas en mi gym casero. Durante unos meses fui a un gym comercial, y el 80% de la gente ahí levantaba menos peso que yo, o tenia menos condición física, a lo que voy es que puedes adquirir un cuerpo fuerte, musculado y atlético en tu casa si te lo propones realmente, en lo personal me gustan las rutinas full body, son las mejores y la que mejores resultados me han dado.
 
Puchas, ese tema me complica porque me gunsta comer y comer rico.
X ejemplo en las mananas veo gente mandadose unos sandwichs y yo no puedo comer eso porque subo mucho....da lata, pero asi es la cosa, hay que entendr que como seres humanos no somos completos.

En gral me siento bien como estoy, como de todo y no me privo de cosas.....tu?[DOUBLEPOST=1411325441,1411325398][/DOUBLEPOST]

pero podia fijarte un dia de "chancheo". pero un dia a la semana poh.
 
Volver
Arriba