• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien irá a ver el prisas?

El prisas vs Goku carrey

  • La iré a ver con la bendición

    Votos: 18 13,6%
  • La esperé toda mi vida, grandes años 90s

    Votos: 16 12,1%
  • Khe wea ermano?

    Votos: 41 31,1%
  • Voy a ver a la única y diferente mejor

    Votos: 4 3,0%
  • Con el nuevo diseño todo vale todo vale

    Votos: 12 9,1%
  • No me tinca la wea

    Votos: 34 25,8%
  • Sigo viendo detective Pikachu

    Votos: 6 4,5%
  • Los Nintendos provocan daño cerebral

    Votos: 33 25,0%

  • Votantes totales
    132
no fui ni pa pokemon y voy a ir pa esta cagá :baby:
Pokemon fue como el orto metieron un negro culiao que fué cero aporte en la película, desde que rediseñaron al personaje por el reclamo de los fans me tinco ver la wea ademas actúa Jim Carey ...por supuesto que iré con la bendición a ver El Prisas
 
Antes me interesaba verla por jim Carrey pero desde que supe que el doblaje lo hace un insufrible culiao no tengo ganas ni de asomarme a verla ni con subtítulos.

Aplicaré Torrent no más para verla en audio original meses después.
 
Siempre he encontrado interesante el mundo de sonic y la rivalidad con robotnick
 
No fui a ver Huérfanos de Brooklyn ni 1917 y voy a ir a ver esta cagá.
 
Por lo menos la critica dijo que esta wea esta decente algo inusual para una película basada en videojuegos cual de todas más penca y fracaso de taquilla ,en español habra que soportar al callampero qlio de :monomeon:Luisito Comunica ( aquien xuxa se le ocurrio eso wn)pero escuchare a Goku Carey como robotnik
 
la fui a ver hoy. Sala llena de cabros chicos insoportables.
La peli esta piola, mejor que pokemon. No tiene una trama profunda o estupida como la de los monstruos de bolsillo.
Hay que ir con ganas de entretenerse nomas y eso.

se viene sonic 2

:maestro:eggman
 
el juego está a 750$ en steam, no pago ni esa wea y voy a pagar 3000$ por una mierda que nunca me gusto ni jugué :hands:
 
Volver
Arriba