• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien irá a ver el prisas?

El prisas vs Goku carrey

  • La iré a ver con la bendición

    Votos: 18 13,6%
  • La esperé toda mi vida, grandes años 90s

    Votos: 16 12,1%
  • Khe wea ermano?

    Votos: 41 31,1%
  • Voy a ver a la única y diferente mejor

    Votos: 4 3,0%
  • Con el nuevo diseño todo vale todo vale

    Votos: 12 9,1%
  • No me tinca la wea

    Votos: 34 25,8%
  • Sigo viendo detective Pikachu

    Votos: 6 4,5%
  • Los Nintendos provocan daño cerebral

    Votos: 33 25,0%

  • Votantes totales
    132
Además que estaba destinada a ser un fracaso en todo sentido, al final triunfó y ayuda al personaje a ser más popular. Personalmente me alegra, ya que el personaje es querido y hubiera sido triste que nadie lo hubiera pescado y de paso hizo arder el culo a las feministas, sin provocación alguna, o sea win win.
al final termino siendo una buena pelicula por meritos propios , ahora sin wear debe ser la mejor pelicula basada en un juego
 
Entretenida para pasar la tarde dominguera hoy. Salva. Carrey haciendo las mismas caras y bailes del Acertijo de Batman "fomever". El Prisas quedó birn hechito, simpático, pero cansaba a veces... Por un momento en la escena clímax del flim, pensé que se transformaría en súper sonic, pero no pasó nada. Quizá porque habría que haber metido el cuento de las esmeraldas Chao y eaas volás.
La escena post créditos fue como... "mich! Wena".

:idolo: inicio de los créditos estilo sega Genesis

Faltó este tema en el soundtrack:


Hubo una escena arrancando por San Francisco que era ideal y hasta parecida a esa etapa :up:
 
Última edición:
Ya disponible la versión Digital HD:

Sonic.The.Hedgehog.2020.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT
 
El enano la descargó por torrent y la vimos. Entretenida la weá, pero el youtuber qliao penca pa hacer doblaje... voz plana y sin emociones y a ratos tratando de hablar como agringado... una mierda el yutuber...
Con las lucas que hizo y las escenas extra dejan en claro que se vienen secuelas...
 
La acabo de ver y si bien no es una obra maestra, entretiene bastante, concuerdo que se noto demasiado que luisito comunica no es un profesional en cuanto a doblaje.
 
me acuerdo que cuando vi esta pelicula, hace unas semanas, justo el dia antes habia visto Interstellar y habia quedado mas enojao que la chucha por lo mala que la habia encontrado, me vi esta obra maestra y quede super agradecido, la hicieron con demasiado amor.
 
me acuerdo que cuando vi esta pelicula, hace unas semanas, justo el dia antes habia visto Interstellar y habia quedado mas enojao que la chucha por lo mala que la habia encontrado, me vi esta obra maestra y quede super agradecido, la hicieron con demasiado amor.
lo leí y rapido y no entendi. Te decepciono Interestelar o te decepciono el prisas¿
 
Está en español tbn?, necesito esa versión pa la bendi
 
La última película que vi en el cine :lol2:

Es posible que no pueda ver otra :sm:
 
algo conocí de sonic pero nunca fui muy seguidor porque en esos tiempos una consola era algo inalcanzable.:sm:
igual es buena la película y la recomiendo.
:idolo:como cambió mi chilito donde hasta el guaton que gana el sueldo mínimo se puede comprar una consola.
 
Oficial: Paramount Pictures y Sega han anunciado que la secuela de Sonic the Hedgehog ya está en desarrollo con el mismo equipo detrás del primer film.
 
Volver
Arriba