• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien le cree a los meteorologos

  • Autor de tema karburador
  • Fecha de inicio
K

karburador

Guest
yo no todos los dia dicen diferentes weadas anuncian lluvia y sale el sol csi siempre es lo contrario y cuando le llegan a achuntar siempre keda la caga dicen chubascos leves y llueve mas k la chucha ....

pa k mierda estudiaron parece k ccualkier weon puede ser meteorologo ..

ahy les dejo su pagina en chile para k ven sus pronosticos

http://www.meteorologos.cl/
 
es que tambien hay que ser muy weon pa no saber que el clima NO ES PREDECIBLE.
por algo no siempre se van a la segura y dicen "probabilidades de lluvias" "posibles chubascos" etc.
en todo caso le achuntan un 85% y el 15% restante depende de la NATURALEZA.
 
ahora cualquier hueon dice el tiempo... sino es ver los canales nacionales nomas
 
es k es muy dificil achuntarle al tiempo exacto, siempre son posibilidades, vo soy el wn k les crei
 
yo miro al cielo y adivino ke wea va a pasar...en general aca le achuntan seco a la wea...
 
si la wea no es predecible, el tiempo cambia en cualquier momento
 
hay que creerles po, si por ejemplo anuncian lluvia para mañana y no les crees no vas a salir sin paraguas o con shorts po wn...
 
no toy ni ahi con los weones

siempre me cagaban antes ahora no les compro
 
yo le pregunto a mi vieja
ella siempre le achunta es una wea increible
 
aonde la viste?
Como entodas partes nomas po, hay weones chantas y otros q no
Por ejemplo aqui escuchamos el pronostico q dan en la radio, es mucho mas acertado q el q pasan por la tele, pq a ellos les preocupa los de Santiasco nomas

:)

:matrix_99:
 
mmmm.. ya y??..
no le encuentro el sentido a tu tema viejo.. lo unico que tiene sentido es que hay que estar preparados hasta pa un cataclismo wn.. pk uno no sabe que va a pasar mañana. no puedes apoyarte en un tipo que habla del tiempo..

Saludos.
 
weon hacen aproximaciones, casi siempre le achuntan, por dos veces que no, no voy a andar desconfiando siempre
 
A Veces Le Apuntan....
Pero Por Lo General Los Veo Pa Kchar Si Va Hacer Mucho Frio O No???
 
Volver
Arriba